Diseño web

¿Por que debes tener tu negocio en Internet?

Con en paso de los años las empresas se dan cuenta de la importancia de tener presencia en Internet, hoy en día cualquier servicio o producto se puede encontrar en la red, con lo cual una empresa si no tiene presencia en Internet claramente esta perdiendo clientes, las posibilidades de aumentar las ventas son infinitas, dado que con una página web puedes llegar a cualquier parte del mundo y lo mas importante a tus clientes objetivos.

¿A que esperas para empezar a tener presencia en Internet?

Diseño a medida

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa

Hosting de calidad

Trabajamos con los mejores servidores calidad precio

Contenidos

Nos encargamos de todo si es necesario

Diseño web básico.

Diseño web.

Diseño web profesional.

Diseño web.

Desarrollo Aplicación web.

Diseño web.

APPYWEB es tu solución para el diseño web de tu negocio

He aquí una cita para recordar:

No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente. Es la especia que más se adapte al cambio”.

Aunque el escrito se refiere a la evolución darwiniana, la primera vez que leí esta cita me hizo pensar en muchos de mis clientes, sobre todo en el hecho de que tenían que adaptarse al nuevo mundo digital. Y si no lo hacían, no sobrevivirían.

Sin embargo, más recientemente he empezado a pensar que este tipo de sentimiento también se aplica a nosotros como diseñadores de páginas web.

Oigo diseñadores web independientes gimiendo de lo difícil que es encontrar un trabajo. O cómo las cosas son más complejas de lo que solían ser. Creo que estamos asistiendo a un cambio fundamental en nuestro sector y que si no somos capaces de adaptarnos bien, nuestro trabajo puede quedarse obsoleto.

Entonces, ¿cómo adaptarse? Para responder a esto hay que preguntar primero cómo las cosas están cambiando.

Como la función de los diseñadores Web está cambiando

Nuestro trabajo como diseñador de páginas web ha evolucionado de muchas maneras diferentes.

Pero creo que estamos viendo un cambio más fundamental en cuatro áreas diferentes. El más importante de los cuales es el movimiento hacia las especialidades.

Desde siempre y en nuestro sector, nos ha sido posible construir un sitio web completo por nosotros mismos. Desde la creación de contenido, pasando por el diseño y la construcción del sitio.

Pero a medida que los sitios web van evolucionando y llegan a volverse más complejos, cada vez es más difícil que un individuo llegue a tener todos los conocimientos necesarios.

Por ejemplo, puedes ser capaz de “arreglártelas” con una comprensión razonable de la optimización de motores de búsqueda, pero nunca vas a ser capaz de competir con un especialista en esta área.

Muchos diseñadores web no quieren especializarse. Desafortunadamente, esto te limitará a la hora de trabajar.

Un sitio web es sólo una parte de un gran ecosistema

Esto significa que mientras por un lado tenemos que especializarnos en el sector, también tenemos que tener en cuenta un mayor número de canales que nunca antes habían existido.

En APPYWEB estamos contentos, porque hemos sabido adaptarnos, ofreciéndoles a nuestros clientes lo que realmente necesitan.

¿Quieres dar a conocer tu marca y promocionar tus productos? Queremos ser los mejores aliados para tu idea, así que estamos deseosos de conocer tu proyecto y juntos desarrollarlo hasta su máximo potencial.

El siglo XXI demanda nuevos retos para las compañías: logos, una sólida imagen corporativa, una estructura web, posicionamiento SEO, redes sociales, marketing online. Todo esto te puede sonar abrumador. Pero estamos para ayudarte en cada faceta de tu negocio.

¿Quieres saber cómo trabajamos para ti? Sigue leyendo…

  • Primeramente, realizamos un estudio de tu proyecto o negocio (offline y online). Establecemos tus fortalezas y potenciales debilidades.
  • Definimos tu público target y posteriormente la estrategia de marketing para llegar a ese cliente.
  • Hay más. Realizamos un estudio con expresiones, frases o palabras orientadas a tu negocio o los productos que quieres ofrecer. La idea es que al colocar estas palabras en cualquier motor de búsqueda, lo primero que vea el internauta sea, ¡tu negocio!
  • ¿Ya dispones de una página web? La optimizamos de tal modo que tu estructura se adapte a las nuevas tendencias, y así mejore tu posicionamiento web a través de los motores de búsqueda. Estos cambios permitirán una mejor experiencia al usuario que te visita.
  • Nada es más distintivo que la creación de un correo electrónico para tu negocio (sí, lo que sigue después del @)
  • Eso no es todo. No te dejaremos a la deriva, pues te ofrecemos una hora de formación para que tú mismo gestiones tu sitio web.
  • En este proceso de formación, nos valemos de herramientas como videos tutoriales para le gestión de tu web y/o blog. Solo basta con tu ordenador, tableta o Smartphone.

Pregunta por nuestros planes (básico, corporativo profesional o Premium). Seguro que alguno de ellos se ajusta a tu presupuesto y expectativas.

 ¿Qué te ofrecemos?

APPYWEB es un mundo de soluciones a tu alcance.

Consultamos sin compromiso

11 + 3 =

Oficinas

Ramón y Cajal 8 – 03801 Alcoy, Alicante
C.C Alzamora- 2 Planta Espacio Coworking

Teléfono: 675 956 809
E-mail: desarrollo@appyweb.es

Diseño Web
4.9 (97.89%) 19 votes

Pin It on Pinterest

Share This