CREAR TIENDA ONLINE

 

¿Por que iniciar un negocio online?

Una tienda online es la herramienta perfecta para vender tus productos a través de Internet, una tienda online no es un modelo de negocio tradicional el ámbito geográfico es enorme. Hoy en día son miles las personas que hacen sus compras por Internet, aprovéchate y crea tu tienda online en APPYWEB.

¿A que esperas para empezar a vender por Internet?

¿Como puedo empezar a vender por Internet?

Pues muy fácil gracias al soporte técnico de APPYWEB. Nosotros nos encargamos de todo, desarrollamos tu tienda online, te ofrecemos un estudio de marketing avanzado, te mostramos las mejores opciones para vender tus productos por internet. Mira nuestros packs de tienda online y elije el que mas se adapte a tus necesidades.

¿Sera muy complicado mantener mi tienda online?

Te ofrecemos tu página de administración para que tú mismo puedas configurar tu tienda online e interactuar con los usuarios que se interesen por tus productos.

Ofrecemos cursos en todos nuestros packs de tienda online para que te sea aun más facil administrar tu tienda online.

¿Tendrá presencia mi tienda online en Internet?

Para ser vista por Internet tu tienda online tiene que ser desarrollada con SEO(SearchEngineOptimitazion), es necesario optimizar la web con estas técnicas para poder cumplir las exigencias de los motores de búsqueda a la hora de ocupar las primeras posiciones de sus directorios. En APPYWEB te ayudamos a conseguirlo realizamos un análisis de tu producto para ofrecerte las mejores opciones a la hora de contratar nuestros pack de servicios de marketing digital.

Tienda online básica.

Tienda online profesional.

E commerce APP.

¿Buscando desarrollar tú tienda online para tus productos y servicios?

¡Aquí en APPYWEB tenemos la solución para ti!

No es ningún secreto que el comercio electrónico es un gran negocio en estos días, y esta industria sigue creciendo a pasos agigantados.

Por supuesto, el comercio electrónico depende de las expectativas del usuario, las tendencias y las nuevas tecnologías. Si la tienda web de tu sitio está mal diseñada y no se corresponde con la idea de diseño que tenías, entonces tu negocio está condenado.

Naturalmente, la mayor tendencia en el diseño de comercio electrónico es la experiencia de un usuario sin fisuras.

Sensibilidad

Desde que Google cambió el algoritmo para eliminar sitios web de los resultados de búsqueda móvil, la capacidad de respuesta se ha convertido en la tendencia más grande.

Así que un cierto enfoque sensible se ha convertido en la solución más eficiente.

Diseño de materiales

El diseño de materiales de Google era probablemente la mayor tendencia en el diseño web en este 2016 y muy probablemente continuará para quedarse durante 2017.

Tipografía en negrita y colores vibrantes y las características distintivas de material, son perfectos para las tiendas web.

Presentaciones en forma de tarjeta

Los diseños llamados de tarjeta son parte del diseño de materiales y como tal, ha ganado mucha popularidad recientemente.

Estamos seguros de que vamos a ver más diseños de tarjeta este año y todo debido a su excepcional facilidad de uso.

El uso de enormes Fotos

Fotos grandes de los productos y fondos fotográficos a toda página, tienen el propósito de crear una experiencia atractiva para el cliente.

Al fin y al cabo, hay que conseguir que el cliente sienta el producto y lo quiera comprar y sin la opción del tacto y el olfato y otras experiencias del mundo real, vibrantes imágenes de alta calidad serán tu mejor opción.

Vídeo

Las tecnologías evolucionan cada vez más y ahora podemos ofrecer una vista completa de los productos, gracias a la incrustación de vídeos en la tienda online, eso sí, sin dañar la experiencia general del usuario con el tiempo de carga, etc.

En APPYWEB lo sabemos y queremos posicionar tu proyecto o empresa en Internet mucho más fácil que nunca. Así que acude a nosotros con tus ideas y te ayudaremos a desarrollarlas.

¿Cómo lo hacemos? Te ofrecemos la receta del éxito

  • Hacemos un respectivo estudio de tus posibilidades offline y online. Identificamos tus áreas de fortaleza y tus necesidades. Y a partir de allí diseñamos juntos la mejor estrategia de posicionamiento. Queremos apuntar a tus potenciales clientes.
  • Te ofrecemos una variada gama de plantillas para tu web. Tu tarea es elegir la que más te guste de acuerdo a tus necesidades. Nuestra tarea es adaptar tu elección al mercado, buscando colores que realcen tu mensaje, imágenes, logos y otras herramientas.
  • Estudiamos las palabras, frases y expresiones que vayan orientadas a tu negocio para que los resultados de los motores de búsqueda tengan a tu compañía entre los primeros resultados de búsqueda. ¡Haz saber que existes en la web!
  • Mejoramos tu posicionamiento web y hacemos que tus clientes tengan la mejor experiencia de usuario. Nos comprometemos a optimizar tu estructura web.
  • Site maps en tu sitio web: mapas de sitios web que guían a los buscadores a leer la información de tu página web.
  • Un correo personalizado para gestionar tu empresa.
  • Generamos noticias, información relevante y contenido escrito que tenga que ver con tu compañía y producto.
  • Organizamos un catálogo de los productos que ofreces.
  • Creamos un vídeo explicando tu negocio y lo que ofreces: en 3D, fotografías originales, presencia en nuestro canal de Youtube, etc.
  • Link Building para desarrollar una original campaña de lo que tienes que ofrecer. Esto supone la búsqueda de sitios web y blogs con tu misma temática para posteriormente intercambiar los enlaces.
  • Dos horas para formarte y poder gestionar tú mismo el sitio web. Tenemos herramientas audiovisuales a tu disposición.

¿Qué esperas para empezar a trabajar con nosotros?

Tenemos el plan que mejor se adapta a ti y tus necesidades (básico, profesional o Premium).

Consultamos sin compromiso

6 + 8 =

Oficinas

Ramón y Cajal 1 – 03801 Alcoy, Alicante
C.C Alzamora- 2 Planta Espacio Coworking

Teléfono: 675 956 809/
E-mail: desarrollo@appyweb.es

 

Tienda online
4.8 (96%) 5 votes

Pin It on Pinterest

Share This