E-mail marketing

Creamos campañas de e-mail marketing para que aumenten tus ventas y llegues a miles de clientes

Hablemos

E-mail Marketing incrementa tus ventas

Vender a través de una campaña de e-mail es una técnica muy potente

Soporte email marketing

Te proporcionamos el soporte técnico para realizar tus campañas de email marketing, el soporte gratuito contiene hasta 1500 email al mes pudiendo contratar el servicio premium.

Plantillas email

Creamos plantillas corporativas para que puedas enviar tus emails con una mejor imagen corporativa y dando mas credibilidad a tus suscriptores de tu newsletter.

Analítica de email

Hacemos analíticas de tus correos para ver cuales funcionan mejor para tus clientes, para poder saber cuantos mensajes recibidos son abiertos y leídos etc….

Email estratégico

Redactamos contenidos estratégicos para tus emails, ejecutando una estrategia para convertir tus visitas en ventas y mantener una relación marca cliente.

¿Tienes alguna duda o algún proyecto?

¡¡¡¡Pregúntanos!!! No te lo pienses.
Contactemos

VENDE MÁS A TRAVÉS DE TUS CAMPAÑAS DE E-MAIL

¿Por que crear una campaña de email marketing?

El e-mail es una gran herramienta para la publicidad de un producto o servicio, por eso en Appyweb te aconsejamos que utilices e-mail marketing para tu empresa.

Gracias a esta herramienta de marketing online se consigue llegar a miles de clientes potenciales para mostrarles tu producto o a clientes que ya te compraron antes y que quieres que te vuelvan a comprar. Nosotros te creamos la estrategia para que tus emails vendan más ofreciendo descuentos, promociones y nuevos productos.

Esta rama del marketing nos permite comunicarnos eficazmente con el cliente, sin complicaciones, pero es muy importante que los correos de tu empresa no acaben siendo reportados como SPAM.

El equipo de Appyweb elabora una entregabilidad personalizada para la empresa, buscando las mejores técnicas que garanticen que el e-mail no sea calificado como SPAM.

Para que esto no ocurra necesitamos una entregabilidad positiva, para esto tenemos en cuenta algunos factores

Positivos

  • La abertura de los e-mails.
  • Respuestas recibidas.
  • Que tu correo no se califique como SPAM.
  • Registros a tu dirección e-mail.

Negativos

  • Cancelación sin abertura.
  • Que muevan tu e-mail a la papelera.

¿A que esperas para empezar a vender a través de tus campañas de email?

NEWSLETTER

Es una publicación digital informativa. Contiene artículos de interés y noticias que se envían periódicamente a tus suscriptores. Un Newsletter es una muy buena herramienta para la fidelización de clientes a través del correo, ya puedes ofrecer a los clientes suscritos ofertas y descuentos que los no-suscriptores no reciben.

Newsletter

¿Por que usar Newsletters?

Mucha gente piensa que con la aparición de las modernas redes sociales el correo electrónico ha quedado anticuado, y por tanto, el Newsletter con él. Se equivocan. Hoy en día existen mas de 3.2 billones de cuentas de correo electrónico y el Newsletter ofrece mas posibilidades de conversion que una publicación en redes sociales .Los suscriptores a tu Newsletter se suscriben por que quieren, por que les interesa, por que les importa… Mientras que  las redes sociales te hacen conseguir seguidores rápido, fácil y sencillo, pero esos seguidores habrán llegado a tu muro o perfil en redes sociales por otras razones que desconoceremos.

Por eso en Appyweb recomendamos el uso de Newsletters para tu empresa.

Newsletter

Ventajas del Newsletter

Las personas que reciben tu Newsletter es por que están suscritas, han elegido recibirlo en su bandeja de entrada.

Aumenta considerablemente el trafico a tu web.

.Fideliza a los clientes suscritos con ofertas que los no-suscriptores no reciben.

No requiere una gran inversión económica.

Junto a una buena estrategia de marketing es la mejor herramienta para vender tu producto o servicio.

Email marketing estratégico

Gracias a una buena estrategia de E-mail Marketing podremos aumentar nuestra facturación. Empleando esta técnica de marketing online conseguiremos llegar a tu nicho de mercado para poder enviarles ofertas, descuentos sobre productos, noticias sobre tu sector que le puedan interesar a tus clientes etc.

Plantillas para email

Disponemos de una gran variedad de plantillas para tus  campañas de email, las personalizamos con su logotipo y enlaces a su página web son responsables a todos los dispositivos lo cual tus clientes podrán ver los correos en cualquier dispositivo.

Creación plantilla email

Desarrollamos plantillas exclusivas y totalmente personalizadas a gusto del cliente, donde podrás decirnos cual es tu idea para poder trasmitirla mejor a tus clientes.

MAILING

El mailing se diferencia en que los e-mails se envían a servidores masivos como publicidad. Esta es una buena forma para promocionar los productos o servicios de tu empresa a un grupo grande de gente.

No me digas que el limite es el cielo cuando hay huellas en la luna.

El limite son tus sueños y nuestra meta hacerlos realidad.

¡¡Cuéntanos tu sueño!!

E-mail marketing
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This