¡¡¡Gestionamos tu negocio en Internet!!!

Packs posicionamiento web (SEO), gestión redes sociales, contenidos para blog y mucho mas!!.

En APPYWEB hemos preparado una serie de packs y servicios donde podremos satisfacer todas las necesidades de tu negocio en internet para que no tengas que preocuparte de nada. Con los avances tecnológicos han surgido nuevas maneras de comunicarse con los usuarios, nuevas herramientas que el usuario utiliza diariamente para valorar, opinar y recomendar sobre los productos y servicios que compran por internet, a su vez esas herramientas se han echo imprescindibles para las empresas utilizándolas para captar clientes potenciales, ofrecer un trato personalizado con cada cliente y así mejorando la imagen de la marca.

Redes sociales

La utilización de las redes sociales hoy en día es muy importante, es una manera de dar a conocer su marca y servicios, en APPYWEB nos encargamos de gestionar su redes sociales, redactamos contenido relevante de su nicho de mercado, contenido que le interese a sus seguidores, así construimos una relación marca cliente donde fidelizamos a sus seguidores y captamos nuevos.

Creación redes sociales

Creamos las cuentas de las redes sociales que mas se adapten a tu nicho de mercado como: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, Youtube. Creamos sorteos, encuestas y promociones en las redes sociales. Compramos seguidores y fans  en todas las redes sociales.

Blog o apartado de noticias

Redactamos contenido relevante relacionado con su nicho de mercado, artículos y ofertas que puedan ser interesantes para sus clientes, así mejoramos la imagen corporativa de su empresa y el posicionamiento natural de su página web, ya que los motores de búsqueda como google premian la continua actualización de contenidos en su sitio web.

Técnicas Seo

El SEO en una página web es de vital importancia ya que si no apareces en las primeras posiciones de búsqueda es como si no existieras, es necesario optimizar la web con las técnicas SEO para poder cumplir las exigencias de los motores de búsqueda a la hora de ocupar las primeras posiciones de sus directorios.

¿Tienes alguna duda? ¡¡¡¡PREGÚNTANOS!!!!

12 + 6 =

¿Tienes alguna duda?

Si tiene alguna duda? o algún proyecto en mente? Contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle  😉
Pregúntanos
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This