Campañas Sem publicidad pago por clik

¿Que es el pago por click (SEM)?

El pago por click es como dice su propio significado, cada vez que un usuario hace un click en tu anuncio pagas el precio que  ayas estipulado con la plataforma publicitaria. Es una forma inmediata de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, no obstante aconsejamos a nuestro clientes cuando están empezando su negocio online, que devén invertir en Sem sin olvidarse del Seo por que a corto plazo el Sem funciona muy bien pero cuando dejas de realizar campañas de Sem dejas de aparecer en los buscadores.

Sem

Como podéis apreciar en la captura de pantalla el Sem es la parte superior y lateral derecho, depende de la inversión que hagas y la competencia que tengas en las palabras clave, aparecerás en una u otra posición.

¿Seo ” posicionamiento web natural” o Sem “Pago por clik”?

La rentabilidad a la hora de invertir en Seo es mas rentable que el Sem, los resultados en Seo son a medio largo plazo y en cambio el Sem es inmediato, el coste en Seo son solo nuestros honorarios y en cambio el Sem son honorarios + cada clik que hagan sus clientes en su anuncio.

 

Pega un vistazo a nuestras tarifas de Seo y Sem

Packs Seo y Sem

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google?

Recuerda que si no apareces en las primeras 10 posiciones de búsqueda es como si no existieras.

¡¡Pregúntanos!!
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This