Creación de vídeos corporativos

Procedimientos a seguir en la creación del vídeo montaje

Nos cuentas tu idea.

Nosotros la procesamos y ejecutamos.

Nuestro cámara grabara las escenas.

Montaje y animaciones profesionales.

Grabaciones y locuciones profesionales.

Nos encargamos de todo, desde desarrollo de idea a ejecución, grabar las escenas, desarrollar animaciones atractivas, realizar el montaje y grabar las locuciónes con la máxima delicadeza, así conseguimos vídeos atractivos y que  harán conseguir el exito a tu empresa o marca.

Consulta

Creación de animaciones.

Desarrollo de animaciones con tecnologia After effects, ultimas tendencias en vídeo marketing y anuncios publicitarios de televisión.

Pídenos presupuesto sin compromiso

consultar

CREACION DE VIDEOS CORPORATIVOS

En Appyweb nos encargamos de realizar vídeos corporativos para mejorar la imágen de tu empresa, desde animaciones hasta grabaciones profesionales.

La oportunidad que nos ofrece un video corporativo es como la de un spot o anuncio publicitario. El vídeo marketing da la oportunidad de mostrar la ética, promocionar los productos y servicios de tu empresa de forma efectiva mandando al cliente un mensaje directo, impactante y por lo cual, recordado.

Estos vídeos pueden retransmitirse en medios tradicionales como la televisión o en medios más modernos como las redes sociales o las páginas web.

En los tiempos que corren es casi imposible conseguir promocionar un producto o servicio sin el video marketing. Si quieres conseguir una buena imágen corporativa para tu empresa el video corporativo es una de las mejores opciones.

El resultado

Así conseguimos unos vídeos atractivos y que harán reforzar la imagen de tu producto, empresa o marca. En el video corporativo mostramos los puntos fuertes de tu empresa con el objetivo dar confianza y seguridad, captar clientes y por tanto el aumento de las ventas y de la visibilidad de tu empresa.

En definitiva un anuncio publicitario de calidad es un buen recurso para difundir el mensaje de tu empresa ya sea mediante redes sociales, páginas web, plataformas de video o presentaciones.

¿Quiéres un video corporativo para tu empresa?

-Vídeos corporativos

-Entrevistas

-Redacción de guión personalizado: Redactamos personalmente el guión de tu vídeo o las preguntas de tu entrevista.

-Post producción: montamos tu video incluyendo títulos, transiciones, elegimos las mejores escenas, montamos el material y escogemos la mejor música para que tu video sea recordado por los clientes.

Vídeos Introductivos: Videos que introducen nuevos productos o servicios

Vídeos Informativos: Videos para hacer más amena la lectura de los post de un blog.

Vídeos Demostrativos: Para mostrar la efectividad de un producto o servicio que se muestran en un video anterior.

Vídeos Publicitarios: Para mostrar un servicio, producto o una empresa y que el consumidor conozca la oferta.

Algunos tipos de vídeos corporativos

Existe un extenso abanico mucho más extenso de tipos de videos corporativos a parte de los nombrados. Así que si quieres saber qué tipo de vídeo corporativo se adapta mejor a las ideas corporativas de tu empresa pregúntanos y nosotros te informaremos.

Vídeo-catálogos: Presenta los productos ofrecidos.

Vídeos Testimoniales: Testimonios de clientes satisfechos que dan confianza a un producto.

Tutoriales o Vídeos formativos: Estos videos muestran un por qué o un cómo de un producto o servicio.

Consultamos sin compromiso

14 + 12 =

Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This