Diseño y desarrollo APP Android

Desarrollo de app para Android

Hoy en dia existen millones de dispositivos con el sistema operativo de Android intalado. El mercado es enorme y las posibilidades infinitas. Desarrollamos tu APP para Android de principio a fin. APPYWEB Es una empresa situada en la ciudad de Alcoy especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para pc, smartphones, tablets, ect.. Si tienes una idea nosotros desarrollamos tu proyecto de principio a fin publicándolo en las principales tiendas de APP.

Desarrollo APP Android en Alcoy

APPYWEB cuenta con un equipo propio especializado en diseño y programación de aplicaciones para sistemas iOs y Android.Nuestro equipo tiene una gran experiencia en todos los procesos de creación de tu APP. Si lo deseas desarrollamos las campañas de marketing para el lanzamiento de tu APP.

Completa tu identidad corporativa

Desarrollamos  una APP o VideoGame corporativo.

Necesitas una APP corporativa

Tu empresa en una APP para Android

Juegos corporativos

Aproveche sus posibilidades para implicar a sus clientes en su estrategia comercial. Ponemos a disposición de nuestros clientes recursos para que el usuario interactúe y aumente su receptividad disfrutando con Aplicaciones relacionadas con su marca/producto.

Una empresa al alcance de la mano

Con una App tu cliente tendrá acceso a tu empresa en el momento que sea. Además, una aplicación móvil es una buena herramienta para posicionar mejor tu marca, ya que actualmente puedes vincular tu App a las redes sociales y así tus clientes podrán darte a conocer entre sus amigos.

Marketing Mobile

El mundo de las aplicaciones móviles ha hecho surgir a una nueva clase de marketing, el marketing móvil, como principal herramienta de esta rama tenemos las App. Estas Apps pueden utilizarse en smartphones, tablets o en cualquier dispositivo Android.

Una base efectiva y práctica

Android es un sistema operativo. Al decir sistema operativo nos referimos a la base sobre la que se crean todas las APP que instalamos en cualquier dispositivo que funcione con Android. Además su código es abierto, esto lo hace muy popular entre los desarrolladores de aplicaciones y los usuarios, porque al ser de código abierto los costes que conlleva realizarla e impulsarla son muy bajos.

ANDROID

Esta herramienta nos ofrece multitud de posibilidades ya que llega de forma clara e inmediata al consumidor.

Tu aplicación Android puede ser sobre cualquier cosa, desde una tienda on-line, un catálogo de ofertas  hasta consistir en un juego para entretener al consumidor.

Hoy en día se descargan una media de 4 millones de aplicaciones al día y hay más de 22 millones de usuarios activos.

Ventajas de utilizar Android

El código de Android es abierto: Cualquier persona puede hacer una aplicación Android.

Permite adaptar la aplicación a otros dispositivos a parte del teléfono móvil, como tablets, relojes o para GPS.

Puede hacer funcionar más de una aplicación a la vez. Además también puede tratarlas, es decir, puede dejarlas en suspensión o cerrarlas pasado un tiempo estando inactivas.

Pertenece a Google, por lo que muchas marcas colaboran con este sistema y esto abre un gran mundo para visibilizar tu producto.

Appyweb es una empresa de Alcoy donde apostamos por el desarrollo de aplicaciones Android modernas, atractivas y fáciles de usar. Por eso si quieres asegurar el éxito de tu empresa necesitas una aplicación creada con el sistema operativo Android.

En Appyweb también creamos una aplicación más personal para tu empresa. Desarrollamos aplicaciones Android para que tú y tus empleados podáis tener acceso interno a tu empresa desde cualquier lugar.

Android
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This