12 nichos Online rentables en los últimos tiempos

¿Quién no ha soñado con hacer dinero de la noche a la mañana? Quizás esta es la fantasía más recurrente que todos tenemos.

Pero lo cierto es que se requiere grandes dosis de persistencia y saber cuál negocio es el indicado para empezar a subir escalones a nivel profesional y financiero.

¿Qué tal si damos un vistazo a las página web de nichos de mercado que son los más rentables en la actualidad? No te dejes desanimar por la feroz competencia, siempre habrá oportunidad de destacar y a partir de los nichos generales, crear sub-nichos que pueden ser el equivalente a un campo lleno de petróleo sin explotar.

Vamos con 12 sugerencias para ti

1.- Trabajar desde casa

Muchos están dispuestos a obtener un dinero extra para hacer frente a los gastos e internet lo ven como la isla del tesoro. Este nicho de hacer dinero en casa es uno que ofrece oportunidades legítimas de negocio, pero ten cuidado con los estafadores.

Ya sabemos cómo marcha la economía mundial, de modo que tener capacidad de ahorro es un preciado privilegio.

2.- Autodesarrollo

Seguramente has visto cientos de expertos sugiriendo a las personas cómo hallar la felicidad, hacer más dinero, buscar el trabajo soñado, tener los mejores amigos, etc. Todo esto tiene un enfoque personal y dirigido al crecimiento como personas.

Pues te contamos que este nicho no para de crecer. Si es necesario tener muchas dosis de motivación para mover emocionalmente a los demás y esto es importante en tu discurso escrito o hablado. Si te consideras fuerte en este sentido, pues esta es una oportunidad de oro.

3.- La espiritualidad

Seguramente has visto el espiritista, lector de tarot o astrólogo hablándote de tu futuro de acuerdo a la fecha en que naciste, tu signo, etc. Aunque no todos estamos convencidos de estas creencias, si hay muchos otros que sienten que necesitan una guía para saber cómo afrontar la jornada de trabajo o hacer frente a la desilusión.

Aquí coincidimos en que no nos gusta la incertidumbre. Si te gusta establecer la conexión espiritual en otros, aquí tienes una oportunidad.

4.- Nuevas tecnologías

Todos queremos que se nos explique de una manera sencilla lo que parece difícil, ya que esto sucede con las nuevas tecnologías. Si eres bueno para explicar cosas con una cámara al frente o escribiendo un tutorial, aquí se te presenta esta opción.

5.- Compras

Este es un mercado enorme y puedes abrir tu tienda online y afiliar personas. No necesitas de una tienda física para vender tu producto o tus servicios.

El dropshipping es una opción fabulosa que te permite comprar productos a otros a través de un proveedor, de modo que no necesitas de un inventario.

6.- Salud y bienestar

Esta es una industria que mueve millones al año, pero lamentablemente hay mucha gente obesa en este planeta y precisan de consejos para hacer comidas saludables o ejercitarse de modo apropiado.

Empieza con ideas sencillas y después te puedes diversificar.

7.- Relaciones sociales

Buscar parejas y amigos es una buena opción que te permite interactuar y afiliar contactos. Las posibilidades son infinitas.

8.- Recetas de cocina

Otro nicho de enorme popularidad. Puedes popularizar los platos típicos de tu país y crear un sub-nicho en este sentido.

Es muy importante ser muy interactivo con los visitantes.

9.- Hobbies y otros

Cualquier actividad relacionada con el tiempo libre es una oportunidad. Esta puede ser la música, la costura, los idiomas, etc.

10.- Asesoramiento a profesionales

Esta es una buena ventana para ofrecer nuestros servicios profesionales y que nos permite posicionarnos en la red con una marca personal

11.- Mascotas

Este nicho crece ya que muchos son los que deciden tener o adoptar una mascota, sobre todo cuando los hijos se van de casa. Una tienda de mascotas online es una posibilidad muy atractiva para muchos y puedes hacerla crecer con accesorios para la venta, cursos online, etc.

12.- Aplicaciones móviles

No todo está dicho en este campo de las aplicaciones móviles. Si te gusta programar y desarrollar, deberías enfocarte en este nicho de mercado que aún está en pleno auge.

12 nichos Online rentables en los últimos tiempos
Puntúe el articulo.

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Blog.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Pin It on Pinterest

Share This