Facebook 

Actualmente es la red social más utilizada y conocida a nivel mundial. Tuvo un desarrollo muy rápido y fue una de las redes más rápidas en ser conocidas. Tiene mucha importancia en la vida cotidiana de las personas, debido a todo lo que se guarda allí. Una de las mejores invenciones.

 

 

📌¿Qué es?

Es una red social creada con el fin de poder compartir tus experiencias, hacer amigos, ofrecer a tus amigos y a conocidos, compartir imágenes con mensajes graciosos, venta de productos y un montón de usos más. Siendo así la red social más utilizada de 2019.

📌Origen

Fue creada en 2004, la principal función que buscaba el creador era solamente que fuera usado por la universidad de Harvard. Viendo el éxito de esta red, decidió extenderlo a las demás universidades.Después dándolo a público y convirtiéndola en la mejor red social.

📌¿Para qué sirve?

Su principal función es la de subir fotos, ya sea con tu pareja, amigos, familia. Por otra parte, esta al de ofrecer a tus amigos y poder hablar con ellos, también puedes vender productos y conocer a nuevas personas. Tiene muchas funciones útiles, para todos los usuarios de Facebook.

📌Ejemplo

Se puede observar cómo el uso de Facebook, ha cambiado completamente la vida de las personas. Una de las redes más utilizadas y en sus inicios solo tardó unos pocos meses, para que la mayoría de las personas del mundo lo estuvieran usando.

Es impresionante lo que pude lograr a hacer una app, en un par de años. Hay un total de 3 mil millones de personas que utilizan este sitio, este último conteo se llevó a cabo el 22 de febrero de 2018. Ahora deben ser más.

La red social más usada hasta ahora, siempre actualizandose y a la vanguardia.

 

 

 

Pin It on Pinterest