Sabemos que las tendencias de marketing online van y vienen, sin embargo, hay cuatro tendencias que no pueden ser ignoradas.

¿Habrá futuros cambios? ¡Por supuesto!

El marketing online está en constante evolución, pero por ahora, es importante que tomes nota de estas tendencias.

snapchat

1. El Snapchat no es sólo para niños.

El Snapchat se está convirtiendo rápidamente en la plataforma favorita de interacción social. Tomó algún tiempo, pero parece haber penetrado en la población adulta, a medida que más marcas la agregan a su estrategia social.

Si todavía dudas sobre el alcance de marketing de Snapchat, echa un vistazo a cómo gente emprendedora está aprovechando su alcance para construir su marca personal.

 Página web resposable.

2. Optimizar para el móvil.

En los últimos años se ha dado mucho énfasis en la optimización de tráfico móvil, pero el móvil no seguirá jugando un papel secundario por más tiempo. Por lo pasos dados en importantes marcas e industrias, el tráfico móvil será el primer eslabón en cuanto a posicionamiento.

Es la fuente de tráfico dominante en la actualidad y si tus clientes no pueden ver fácilmente tu presencia web a través del teléfono, terminarás muerto en un vaso de agua.

 Experiencia de Usuario.

3. La experiencia del usuario lo es todo.

No importa si estás en la primera posición en el ranking de Google para cada palabra clave, una pobre experiencia de usuario evitará que puedas ir más allá.

Hay que centrarse en mejorar la experiencia del usuario.

Hacer esto se traducirá en un enorme aumento en las ventas. Encuesta a los usuarios y descubre lo que les gusta y odian de tu sitio web.

Utilizar esta información te será muy útil.

Email marketing

4. El email marketing no está muerto – sólo tienes que ser más inteligente acerca de su enfoque.

Quizás eres de los que pienses mal al recibir un correo electrónico spam, o no solicitado, de una marca en particular.

Pero pasar el tiempo en construir una lista de correo electrónico de la manera correcta, 100 por ciento de opt-in, te dará a la larga buenos resultados. Envía a una lista de prospectos bien concreta que quieran saber de ti. Más grande no siempre es lo mejor.

Agrega un poco de información útil y divertida. Esto te ayudará a construir una relación con tu público, mantenerlo comprometido y suscrito a tu lista.

Estar al día con estas tendencias de marketing online te ayudarán a mejorar tu presencia empresarial.

El negocio online también exige estar al día con posibles tendencias en el futuro, en vista de su rápida evolución.

.

4 tendencias del marketing online que no puedes ignorar.
Puntúe el articulo.

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Blog.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Pin It on Pinterest

Share This