Ya sabemos que YouTube es el rey de los vídeos, pero no todo es perfecto en este reino: no puedes guardar directamente la información. Pero para esto hay ciertas extensiones de Google Chrome para solucionar esta molestia tan común y otras.

6 extensiones para descargar vídeos o canciones

Te pasamos una lista de seis extensiones de Chrome muy útiles en este sentido.

QueueTube extensión para descargar videos o canciones

QueueTube extensión para descargar videos o canciones

QueueTube

Gracias a esta extensión cuando estás viendo un vídeo en YouTube, puedes utilizar la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar algo nuevo y el vídeo que estabas viendo no se detendrá.

Los resultados de tu búsqueda aparecerán en el lugar derecho. Si te gusta alguno de ellos y quieres ponerlo en cola para reproducirse a continuación en YouTube, haces clic en el botón rojo de “Añadir a la lista” y se añade a la lista de reproducción.


Smart For Youtube descargar vídeos de youtube

Smart For Youtube descargar vídeos de youtube

Smart For Youtube

Esta extensión es excelente y te ofrece múltiples ventajas al momento de la navegación. Entre otras ventajas, puedes colocar la resolución que quieras para la reproducción de tus vídeos favoritos. Si tienes un internet de buenas prestaciones puedes configurarlo para una resolución particularmente alta, hasta los 1080p, pero su tu internet es muy lento lo colocas en 24p.

Si el vídeo te ha gustado, con la herramienta Loop puedes hacer que se vea las veces que tú quieras.


AnyTime Video Downloader descargar videos y canciones de youtube

AnyTime Video Downloader descargar videos y canciones de youtube

Ultimate Youtube Downloader

Cualquier vídeo de Youtube lo podrás bajar fácilmente a tu ordenador o tableta sin problema. Tienes varias resoluciones disponibles, así como bajar música en formato MP3 para que la disfrutes todo el día y en cualquier lugar. Te recomendamos expresamente esta herramienta.


MultiPart de Youtube

Uno de los inconvenientes de Youtube es que si estas descargando un vídeo particularmente largo, puede ser de una serie o novela te la dividen por partes (“nombre del contenido” parte 1/ 4; 2 /4 y así sucesivamente), pero gracias a esta extensión podrás bajar los videos como una solo unidad, siempre y cuando el título sea coincidente.

Video Preview extensión descargas youtube

Video Preview extensión descargas youtube

Youtube Video Preview

Esta extensión me encanta porque es útil a cada momento. Algunas veces te dejas llevar por el título y lo que ves es algo engañoso. Con esta extensión colocas el cursor en el vídeo en miniatura y puedes ver una pequeña vista previa del vídeo. Por supuesto, que puedes efectuar la respectiva descarga.


Turn Off the lights descargar canciones y videos

Turn Off the lights descargar canciones y videos

Turn Off the Lights

Aparte de las características bien conocidas para la descarga, tiene un modo cine que es bastante atrayente para los usuarios, en el sentido de que todo lo que rodea al vídeo se pone negro y no tendrás más distracción que el vídeo mismo.

Otro punto a su favor es que lo puedes personalizar fácilmente.

Estas seis aplicaciones son seis joyas, pero que no las puedes instalar a la vez porque te creará conflictos en sus funciones. Por ejemplo, el mencionado Loop de Smart For Youtube no hará que funcione correctamente el Multipart Tube.

Entonces lo mejor es seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y empezar a disfrutar de los buenos videos que has descargado, vez tras vez y sin necesidad de conectarte a internet.

6 Extensiones para descargar canciones o vídeos de YouTube
Puntúe el articulo.

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Blog.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Pin It on Pinterest

Share This