6 programas para descargar canciones o vídeos de YouTube.

Te presentamos los mejores programas para que puedas descarte sin problema alguno las canciones o vídeos que aparecen en Youtube, ya que muchas veces da bastante rabia encontrarse con una canción que en el momento te ha encantado pero no sabes cómo ponerlo en tu móvil.

Programas para descargar canciones o vídeos de Youtube

1- 2conv

2conv es un instrumento muy fácil de utilizar que te permitirá descargar de un sitio web como de YouTube música y vídeos, siendo esta la herramienta que te ayudará a transformar cualquier vídeo en formato MP3 con sólo dos clics desde tu computadora. Sólo requieres de colocar el enlace web de YouTube en el buscador donde dice “colocar enlace de vídeo “y luego es necesario que le des clic donde dice convertidor.

Además, no es necesaria ninguna inscripción en esta página web y la opción de convertir el vídeo de YouTube en MP4, MP4 HD y archivos AVI, que lo podrás utilizar en cualquier dispositivo.

2- MP3Fiber

MP3Fiber es un sitio web que tiene mucha variedad y te da la opción de descargar cualquier vídeo no solo de YouTube, sino de otros sitios web menos conocidos. Incluyen SoundCloud, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, VK Vídeos, vídeos de AOL e incluso Instagram.

Hay una buena cantidad de opciones para convertir el vídeose incluso existe una opción que te permitirá elegir la calidad del archivo.

3-YouTubeInMP3

Es un sitio muy simple para descargar música de YouTube.

Tú simplemente debes colocar en la barra de búsqueda que tiene e insertar ya sea l enlace o el título del video que deseas descargar. Estás en lo correcto: tiene su propio motor de búsqueda que puedes utilizar para encontrar el vídeo que deseas sin la molestia de ir a YouTube. No es necesario inscribirse a algún software para descargar.

4- 4K Descargar

Te ofrece una variedad de características, empezando por la posibilidad de descargar cualquier archivo desde YouTube, SoundCloud, Vimeo o Vevo y convertirlo en MP3, M4A, OGG. Aunque sólo se le permite 25 descargas al día en el sitio web.

5- ConvertToAudio

ConvertToAudio es un sitio web muy popular para descargar música de YouTube, sobre todo porque sus servicios son gratis y nunca trata de vender alguna aplicación a sus usuarios, ni siquiera con disimulo.

El proceso es muy simple y seguro, ya que sólo tienes que poner el enlace de YouTube en el buscador, seleccionar el tipo de archivo que deseas y pulsar el botón de conversión. Incluso como paso extra te permiten editar el archivo convertido, por lo que estás en capacidad de decidir sobre su longitud, calidad y otros aspectos. El sitio funciona en cualquier tablet, teléfono inteligente o computadora, todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

6- YouTube2MP3

YouTube2MP3 está centrado en ser el sitio web más fácil, más rápido y más sencillo de descargar música desde YouTube.

No hay publicidad, formularios de registro o incluso listas de características. Lo único que tienes que hacer es familiarizarte con la barra de búsquedas donde se te pide que insertes un enlace a un vídeo de YouTube, haces clic en el botón de conversión, y después tienes dos opciones: MP3 o MP4. Es sin duda una de las mejores opciones para los que no quieren pararse en leer tecnicismos y sólo quieren disfrutar de su música.

 

6 programas para descargar canciones o vídeos de YouTube.
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This