Hoy por hoy, YouTube es el sitio más popular para compartir vídeos, pero muchos de sus usuarios buscan nuevas maneras de descargar la música y los vídeos de este portal. El gran detalle es que YouTube no permite que descargues directamente todo su contenido.

Pero no todo es malo ya que puedes descargar vídeos de Youtube a través de otras páginas web y gratis. Hay una gran cantidad de opciones a la mano pero necesitarás cierta guía para identificar a los mejores sitios para descargar.

Te ofrecemos un listado de 7 sitios online para descargar vídeos y canciones gratis.

Web de descargas de videos de youtube ClipConverter

Web de descargas de videos de youtube ClipConverter

ClipConverter

ClipConverter es uno de los lugares favoritos para descargar música y vídeos YouTube mp4. Con esta herramienta puedes convertir casi cualquier vídeo de YouTube y solo tienes que copiar la URL de tus vídeos y canciones y adjuntarlos a ClipConverter.


 

KeepVid plataforma de descarga de videos y musica

KeepVid plataforma de descarga de videos y musica

KeepVid

KeepVid es otro sitio popular para descargar música de YouTube de forma gratuita y te ayuda a convertir los contenidos de YouTube a formatos de audio. Dentro de la página web tienes un lugar para pegar la URL del vídeo de YouTube que deseas convertir.


 

DownVids web de descarga de videos y musica de youtube

DownVids web de descarga de videos y musica de youtube

DownVids

DownVids te permite descargar vídeos y canciones de YouTube e incluso vídeos de Facebook. Puedes descargar a través de DownVids en diferentes formatos. Incluso esta web tiene contenido propio en su biblioteca.


 

CatchVideo descargar videos y canciones

CatchVideo descargar videos y canciones

CatchVideo

CatchVideo está basado en Java y de allí puedes descargar música gratis de YouTube. Lo bueno es que las descargas son muy rápidas. También este sitio tiene música y vídeos muy interesantes.


 

plataforma web de descarga de videos y canciones de youtube

plataforma web de descarga de videos y canciones de youtube

SaveVid

SaveVid es el siguiente sitio que te vamos a sugerir para descargar música de YouTube. Solo necesitas la URL de las canciones de YouTube, haces un copiar y pegar y de forma inmediata comienza la descarga. También en el sitio tienes mucho para ver y guardar en relación a videos y canciones.

Por supuesto que lo puedes descargar de forma gratuita.


 

VideoGrabber descargar videos de youtube

VideoGrabber descargar videos de youtube

VideoGrabber

VideoGrabber es presentada como uno de los sitios más rápidos para la descarga de música gratis en la web y Youtube no es la excepción. Gracias a esta página web podrás descargar todos los vídeos y la música gratuita por YouTube. También es válido para otros sitios como DailyMotion, Google Video o Vimeo.


 

SaveFrom descargar videos de youtube

SaveFrom descargar videos de youtube

SaveFrom

Finalmente te hablaremos de SaveFrom como un sitio web y que tiene un descargador para YouTube que te facilita la descarga música y vídeos de YouTube. El sitio web te permite una descarga fácil y conveniente. También requerirás copiar la URL de Youtube al sitio ssyoutube. Al final, es muy fácil y cómodo de usar este portal para la descarga de videos y música desde el popular YouTube.

Como puedes ver, si de se trata de descargar de Youtube, tienes buenas opciones de descargas gratis a partir de Youtube y sin necesidad de una aplicación para descargar. Estas siete sugerencias son excelentes para tal propósito y así puedas tenerlo todo en tu ordenador personal.

Descargar canciones y vídeos de Youtube jamás ha sido tan fácil como ahora.

7 plataformas para descargar canciones o vídeos de YouTube
Puntúe el articulo.

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Blog.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Pin It on Pinterest

Share This