7 programas gratuitos de edición de vídeo para Mac.

Si tienes un Mac y eres un gran aficionado de los vídeos, de seguro estarás buscando algún programa gratuito que te permita una buena edición y conservar de una mejor manera tus trabajos finales. Aunque la búsqueda no es fácil, sí es posible conseguirlo y con muy buena calidad en sus herramientas.

Es por eso que esta es la razón por la que hemos reunido una lista con los 7 mejores software de edición de vídeo para que puedas administrar fácilmente tus vídeos en el entorno Mac.

También te puede interesar:

Programas de edición de vídeos para Mac

Editor de vídeo para mac imovie.

Apple iMovie

El iMovie es una buena opción y ya viene incorporado al ordenador, por lo que no necesitas buscar mucho en la red. Su última actualización es una maravilla y te viene con muchas características atractivas como tráiler de película, efectos, edición de audio y posibilidad de compartir en tus accesorios Apple o Youtube.

Tenemos que hacerte dos advertencias, la primera es que es gratis si compras el nuevo Mac y la segunda advertencia es que no es particularmente fácil de usar, pero por lo demás es un muy buen programa. Otro punto negativo es que iMovie no es compatible con todos los formatos por lo que deberás de usar un conversor de vídeos.

Avidemux editor de video para iOS.

Avidemux

Este editor te va a sorprender por su versatilidad y por su simpleza de uso, ya que puedes cortar escenas, usar filtros, decodificar y más. Entre otros sistemas, lo puedes usar en tu Mac OS X y es compatible con los distintos formatos de audio y vídeo, entre esos formatos te podemos mencionar AVI, MPEG con compatibilidad para DVD, MP3 y 4, JPG, AC3, y otros.

Programa de edición de vídeo blender.

Blender

Esta aplicación tiene como novedad la descarga de gráficos en 3D y tienes una amplia variedad de herramientas que para generar formas, texturas, humo y efectos acuáticos para tus clips, incluso puedes incluir objetos animados y videojuegos si así lo deseas.

ZS4 Video Editor.

ZS4 Video Editor

Este editor te ofrece la oportunidad de hacer combinaciones de distintos archivos de salida de multimedia y lo importante es que está disponible para tu Mac, siendo un programa que gusta mucho por su buena cantidad de efectos de vídeo que puedes incorporar a tus clips.

Editor de video para mac HyperEngine-AV

HyperEngine-AV

Este editor gratuito es también compatible con tu Mac y te permite organizar tu material, exportar vídeos, editar el vídeo, audio o texto y viene con 12 efectos de calidad. Los efectos de calidad son excelentes y gusta mucho sus funciones de texto, créditos y otras secciones que te permiten personalizar el color, la dirección y las formas.

One To Watch: Lightworks editor de video.

One To Watch: Lightworks

Hace seis años que se transformó en un código abierto pero ofreciendo también una versión más completa y de pago y aunque ahora solo es compatible con Windows, próximamente será compatible con Mac para que disfrutes de una herramienta que tiene una buena reputación en el mercado.

video editor: VideoLan Movie Creator (VLC Project Page)

VideoLan Movie Creator (VLC Project Page)

Este programa es gratuito y promete mucho de cara al futuro porque es desarrollado a partir de VLC, unos de los mejores reproductores multimedia, pero aún estamos a la espera de conocer mejor sus herramientas y novedades.

Como puedes ver, son varias las posibilidades que tienes en tu mano para ser todo un experto en la edición de vídeos de calidad en tu Mac, ya que estamos seguros que algunos de estos programas son precisamente los que

 

 

7 programas gratuitos de edición de vídeo para Mac.
Puntúe el articulo.

Pin It on Pinterest

Share This