INICIO

NOSOTROS

SERVICIOS

h

BLOG

CONTACTO

5000€ de premio.

A todos nos viene muy bien algo de dinero extra. En el concurso de raiola manda y no el panda el ganador obtendrá 5000 euros para hacer de ellos lo que le venga en gana. Nosotros ya tenemos planes por si los ganamos.

Experimentemos con google.

Como se ha mencionado antes, raiola manda y no el panda no es solo un concurso para premiar a alguien, también esperan ver cómo funciona google respecto al SEO, experimentar con esto a través del concurso. Eso me da a entender que el premio es un modo de agradecer la ayuda a ese experimento.

La competencia y su nivel en el sector del SEO.

En el tema del nivel, será muy variado ya que puede participar quien quiera, tanto expertos como los que están empezando en el SEO o simplemente no saben nada sobre esto.

Igualmente, dentro del concurso encontraremos a participantes muy experimentados en este tema, con años de experiencia, y les veremos competir para posicionarse en lo más alto de ranking.

Estrategias de linkbuilding.

  • Darle calidad a la marca de tu web, que es lo que la identifica, creando un diseño adaptado a su contenido, contenido de interés para los usuarios y que muestre a los usuarios que es una web de calidad y profesional.
  • Compartir información con otros bloggeros del mismo sector y que estos la compartan contigo no es malo, te ayuda a documentarte mejor de las cosas y conocer novedades.
  • La participación en concursos también da gran fuerza a tu web, ya que aparecerá en las listas oficiales del concurso.
  • ¿Te gusta escribir? Pues create unas guías, manuales o ebooks que los usuarios puedan ver y descargar. Incluso puedes hacer algún curso de manejo de herramientas.

Reconocimiento ante los demás.

Ganes o pierdas en un concurso como raiola manda y no el panda, te reconocerán como uno más de los participantes que ha hecho el esfuerzo de concursar. Los usuarios que sigan el concurso también verán que estás ahí.

Estar al día con el SEO.

Hoy en día, y tal y como avanzan las empresas en internet (cada vez hay más con una página web oficial), no se puede perder detalle de las novedades del SEO. Participar en raiola manda y no el panda te obliga en cierto modo a aprender sobre el tema o a actualizarte si esque hace mucho que no lo empleas.

Rétate a ti mismo.

Teniendo en cuenta que cualquier concurso es pura competitividad, es una buena oportunidad para demostrarse a uno mismo de que es capaz, hasta dónde puede llegar, que puede mejorar para su próximo reto, etc.

Al acabar el concurso, y aunque quedes en el puesto ganador, seguro que has aprendido muchas cosas de los otros concursantes y que podrías haberlo hecho mejor, pero tranquilo, concursos hay siempre y de todo tipo.

Compite contra los demás.

En el concurso de raiola manda y no el panda participan gran cantidad de webs, cuyos creadores saben bastante sobre SEO y supone un gran reto posicionarse por encima de todas ellas, o por lo menos quedarse en la mitad del ranking.

Esto va a ser una batalla campal de todos contra todos, y a saber quien queda en la mejor posición.

Gana experiencia y vive una experiencia.

Toda vivencia aporta experiencia (toma pareado) y más aún cuando la vives con mucha gente que tiene el mismo objetivo que tú, en este caso, ganar el concurso de raiola manda y no el panda.

Aprende de cosas bien hechas.

Para aprender de los trabajos bien realizados, hay que empezar copiando a otros  usuarios, sus estructuras y sus estrategias, con el tiempo irás creando las tuyas propias y adquiriendo habilidades de diseño y creación. Participando en concursos como raoiola manda y no el panda es de donde más puedes aprender, ya que los concursantes lo dan todo para llegar al primer puesto y ganar el premio.

De los errores también se aprende.

Nadie hemos nacido sabiendo, pero todos hemos cometido errores garrafales durante el transcurso de nuestra vida, ya sea en trabajo, en el ambiente social incluso en el personal.

Pero gracias a estos fallos se aprenden grandes lecciones, y al igual que en los ejemplos que hemos puesto, también es aplicable al concurso raiola manda y no el panda. Puedes aprender tanto de tus errores como los de los demás.

Hazte visible.

Una forma rápida de hacer tu web conocida por la red, es participar en concursos como raiola manda y no el panda, ya que el objetivo es posicionar TU web empleando esta palabra clave, y aunque no ganes, seguro que tus visitas aumentan de forma inesperada.

Competitividad como nunca la has visto.

Muchos participantes, todos queremos el premio de 5000 euros, y la rivalidad y la competitividad entre los concursantes es palpable.

Como bien hemos comentado antes, en raiola manda y no el panda, los concursantes van a saco, como nosotros, para posicionarse en lo más alto del ranking.

Perder es aprender (aunque ganar también).

No solo se aprende ganando, por desgracia como más se aprende es cuando se pierde, y eso está bien, que podamos sacar algo bueno de las cosas malas. Dentro del concurso recibiremos críticas de todo tipo, y hay que saber escoger aquellas que nos aportan un empujoncito para mejorar.

VEAMOS UN VIDEO DE RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA DE MI POSICIONAMIENTO WEB.