El concurso básicamente consiste en posicionar la palabra clave raiola manda y no el panda, y quien quede mejor posicionado utilizando esta frase, ganará unos muy bienvenidos 5000 euros, (siempre y cuando el ganador cumpla todos los requisitos que se exigen para el concurso)

Raiola manda y no el panda y la elección del ganador.

El ganador será el primero de la lista del ranking de participantes de raiola manda y no el panda. Este será elegido el día 25 de junio de 2017 a partir de las 12h (hora española) por los organizadores del concurso, pero cuidado, hay que cumplir todos y cada uno de los requisitos que se exigen a los participantes, si no es así, a quién gane y no los cumpla, no se le entregará el premio de 5000 euros y se le otorgará al siguiente mejor posicionado.

Todo lo que necesitas saber de Raiola manda y no el panda.

Para participar en el concurso de posicionamiento SEO de raiola manda y no el panda, necesitas cumplir una serie de normas y requisitos para que no te descalifiquen.

Así pues aquí te traemos la lista de ellos:

  • Tener tu propio dominio: Se sabe que google cede dominios prestados a los usuarios, pero estos no son válidos, el dominio con el que participes debe ser tuyo propio.
  • Inscripción: Debes registrarte en un par de páginas para entrar en la lista de concursantes.
  • Keyword: El concurso consiste en posicionar una palabra clave y esta es: raiola manda y no el panda

*En el caso de no cumplir estos requisitos y resultar ganador, el premio será dado al siguiente de la lista.

Algo nuevo para ver.

Algo curioso en este concurso, es que puedes ir observando en qué posición se encuentran los participantes de raiola manda y no el panda.

En el caso de que tu web no apareciera, es que no estás registrado en las webs correspondientes.

¿Quienes lo han organizado?

David Ayala y Dean Romero son los culpables (y organizadores) del revuelo que hay en la red con raiola manda y no el panda junto con el patrocinio de Raiola Network, quien será quien dé el premio de 5000 euros al ganador (que menos después de posicionar la palabra raiola)

 

¿En qué consiste el concurso Raiola Manda y no el panda?
5 (100%) 1 vote

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Blog.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Pin It on Pinterest

Share This