Ataques SEO.

En el amor y en la guerra todo vale, y en este tipo de concursos como raiola manda y no el panda, fácilmente podemos ser víctimas de un ataque SEO por parte de otro concursante que desea bajar nuestro posicionamiento.

Perder o quedar muy mal posicionado.

Dentro de lo malo, lo peor no sería perder, si no quedar en los últimos puestos. En raiola manda y no el panda estamos todos dispuestos a ganar, pero para que haya un ganador tendrán que haber mil derrotas.

Bloquearse.

Todos sabemos expresarnos verbalmente, algunos mejor que otros, pero a la hora de escribir la cosa se complica. Parece fácil explicar lo que tienes en la cabeza, pero escribirlo para que todo el mundo lo entienda es otro mundo.

También es muy posible que te quedes sin saber qué poner en el artículo porque trata de un tema que apenas conoces.

Críticas de los otros participantes.

Dentro del concurso raiola manda y no el panda  nos encontraremos críticas hacia nuestro trabajo en nuestro blog. Las personas tenemos un lado cruel, que reluce a la hora de competir y ganar. Para esas personas, cuanto más desmotivados estemos mejor.

No todo es malo, también recibirás críticas constructivas de los concursantes que quieran ayudarte a mejorar.

Exceso en el uso del Linkbuilding.

Hacer linkbuilding es un muy buen método para hacer que tu web se posicione más rápido. Pero hay que ir ojo, si se abusa google se dará cuenta de que estás haciendo “trampas” para posicionarte y no te lo permitirá.

Google se puede mosquear.

Google no es tonto, se da cuenta de todo y puede llegar a hacer que tu web no sea visible, somos muchos los que participamos en raiola manda y no el panda, y ve que algo está pasando con esta palabra clave.

Apartar trabajos remunerados.

Dedicarle tiempo al concurso raiola manda y no el panda te quita tiempo de los trabajos que te aportan las ganancias de las que vives.

 

 

Desventajas de participar en el concurso Raiola manda y no el panda.
Puntúe el articulo.

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro Blog.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Pin It on Pinterest

Share This