Advocacy marketing

El advocacy marketing es más conocido como una técnica de marketing de recomendaciones, con la conformación de embajadores de dicha marca. Para que el consumidor tenga un peso importante y la marca tenga un poder de alcance grande, pudiendo popularizarse de forma rápida.

📌¿Qué es realmente el Advocacy Marketing?

Es un técnica de marketing que las empresas usan en la actualidad, gracias a que las redes sociales y el Internet estén en nuestro día a día. Esto consiste en dar suma importancia a la recomendación de los clientes, provocando así un incremento directo en sus productos.

El Advocacy marketing se enfoca en que su cliente tenga una buena experiencia, a la hora de hacer utilidad de su empresa y/o producto. Garantizando así que dichos clientes, hagan una publicidad de altos estándares ante su círculo de personas. De esta forma, se llega más y mucho más rápido a todos los rincones.

📌¿Cómo se emplea?

Gracias a la revolución del Internet y a las grandes competencias que actualmente hay en mercado, las empresas están forzadas en invertir en marketing digital. Creando de este modo menciones en redes sociales, opción de compartir contenido, comentarios y los súper usados “me gusta” en publicaciones.

¿Cómo se logra esto? Tratando que el cliente sea el centro de todo esto, con buen trato y sobre todo con calidad en los productos.

¿Cómo se puede dar seguimiento a este marketing? Para ver las relaciones en Internet, existen muchas aplicaciones que facilitan estos datos en las distintas redes sociales

📌Ejemplo de Advocacy Marketing

Encontrar ejemplos de este método de mercado es fácil. Sólo hace falta colocar este tipo de marketing ,en nuestro navegador favorito. Un ejemplo más claro es nuestra página web. Nuestros clientes están satisfechos con nuestro contenido y de esta manera ellos promueven nuestra marca.

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