Html

Desde el inicio de la programación y la creación de las páginas web, se han gestionado una cantidad exorbitantes de términos en idioma informático. Esto a resaltado muchos problemas para el usuario, que no tiene el conocimiento de estos términos, allí es donde tiene lugar el Html.

📌¿Qué es?

En simples palabras, es el lenguaje creado para el desarrollo y el orden de comandos de las páginas web en Internet. Es como el lenguaje normal de las culturas. En este caso sería en forma digital, a la hora de crear las páginas de empresas o usuarios.

📌Origen

Debido a los diferentes términos que usados en la parte digital, fue creado en 1992. HTML “HyperText Markup Language” (Lenguaje de Marcas de Hipertexto) dando así un paso al desarrollo del leguaje informático, permitiendo un mejor control y un dominio más avanzado.

📌¿Para qué sirve?

Es fundamental a la hora de identificar los términos utilizados, durante el proceso de creación de páginas. Esto nos permite poder identificar todo el lenguaje informático. Sin esta manera de tener ordenados los términos de programación, la creación de páginas sería muy difícil. Este lenguaje cambio todo el mundo online.

📌Ejemplos

La empresa THS quiere crear una página en Internet, para poder desarrollar en el área digital. Sin embargo,  no conoce los términos utilizados en la programación y recurre al html. Lo que le permite identificar cada término y poder realizar un desarrollo efectivo de su página.

La empresa CCS planea ordenar la información que tiene su página online y no sabe como hacerlo. Por suerte el html también cumple esta función, lo que le permite poder ordenar las ideas de productos y toda la información poseída en la página lo que aumenta las visitas.

El desarrollo digital en todo Internet, requiere de conocimiento de programación.

 

Pin It on Pinterest