Hyperlink

Desde las primeras páginas creadas se han presenciado cientos de sitios, que contienen una serie de enlaces o links que nos envían a otros. ¿Cuáles son sus funciones?, ¿Para que sirven?, ¿Qué son?, ¿Origen de dichos links?.  Aquí se puede apreciar todo eso con más detalle.

📌¿Qué es?

El Hyperlink o “Hipervínculo” es un link o palabra que conecta con diferentes páginas en Internet. El usuario al sólo darle clic, lo envía a una página distinta en la que está. Ya sea con el tema relacionado o algo que no tenga relación con el contenido del otro sitio.

📌Origen

Estos hipervínculos fueron creados, para poder llevar de un sitio a otro con un solo clic. Fueron desarrollados con la finalidad de poder continuar con el tema, desde otro punto de vista y con mayor información sobre el mismo. También sirve como simple publicidad de otros sitos.

📌¿Para qué sirve?

Actúa como una manera de poder ingresar a otro sitio, a través de la mismo, sólo con pushear el link o enlace. Esto permite que el usuario pueda navegar a través de diferentes sitios, sin tener que volver a la página de inicio a buscarlos. Casi siempre todas las páginas tienen algo en común.

📌Ejemplos

La empres TCL tiene muchas páginas. Una vende utensilios de cocina, herramientas para vehículos y el último equipos electrónicos. Busca la manera de poder vender que sus sitios que puedan ligarse con los demás, para si aumentar el porcentaje de ganancias en poco tiempo.

Allí es cuando decide implementar los Hyperlink. Utiliza links y palabras clave para que al darles clic, lleven a los usuarios a sus diferentes páginas. Al usuario usar buscar en una página, le salen opciones para ir al otro lo que le hace aumentar las visitas y ventas.

 

Pin It on Pinterest