Query

Sabemos que en el mundo online, hay muchas preguntas y aunque parezca un poco irónico hay más respuestas. Esto se debe a la gran cantidad de páginas que se pueden encontrar. Sin duda con las utilización de buenas palabras claves, los usuarios darán con el clavo.

📌¿Qué es Query?

Query es un término en inglés y su significado en español es pregunta. Esto se basa en el momento que el usuario le “pregunta” al buscador con la utilización de palabras claves, para poder encontrar el mejor contenido en la búsqueda.

Cuando el usuario procede a la realización de una búsqueda, independientemente del buscador. Este arroja los mejores resultados acordes con las palabras clave. Es decir, con las páginas que se adapten de una mejor forma y así se optimiza el tiempo de búsqueda para el usuario.

A través del tiempo, las query se han confundido con las palabras claves. Ya que tienen una gran similitud. Sin embargo, la realidad es que dichas query son palabras reales utilizadas por los usuarios. Estas pueden tener faltas gramaticales y errores de redacción.

📌¿Para qué sirven las Query?

Estas query sirven para que el buscador sepa con una mayor exactitud, qué es lo que lo están mandando hacer. Trabaja con las preguntas que los usuarios realizan directamente y así se dan a atender de mejor manera.

En el mundo del SEO es de vital importancia, ya que la forma en cómo se buscara el contenido, tiene que tener un similitud con lo que se publica en las páginas o son las palabras claves, con las que se le indique al buscador para que arroje dicha página.

📌Ejemplo de Query

Imaginemos que el usuario va a buscar una agencia que se especialice en marketing y que en el buscador coloca “agencia marketing en España”. Nuestro sitio página estará dentro de los primeros puestos de los resultados.

Pin It on Pinterest