Cuando se trata de mejorar la calificación que puede tener una página, es importante tener cuidado con la manera en la cual se busca obtener mejores resultados. Muchas veces cuando se emplean los enlaces, es recomendable revisarlos primero.
📌¿Qué es?
Este término se suele emplear para determinar el número que hace referencia a qué tipo de página se tiene. Bien sea para determinar si una página es de mala o buena calidad. Esto es muy importante, ya que determinará la posición que el buscador le asignara al sitio.
Es muy útil para poder garantizar la calidad de los enlaces, ya que esto representa un punto importante en el posicionamiento de la página. Evalúa si los dominios de los enlaces son naturales o no, que tiene vital importancia en el proyecto.
📌¿Para qué sirve?
Esta herramienta permite determinar cómo los buscadores están considerando a la página. Como que el mismo ofrece contenido de buena forma y fluida o simplemente es considerado spam. Gracias a esto se puede saber si los linkbuilding son exitosos o no.
La mayoría de las veces cuando se compran los enlaces no se puede determinar cómo estos repercutirán a la larga por lo cual la herramienta permite que se determine si estos enlaces fueron usados con anterioridad.
De ser así, permite que se conozca si los mismos fueron usados con anterioridad y si se empleó el SEO para el desarrollo de los mismos, Gracias a esta herramienta, cuando se visitan las granjas se puede saber cuándo merece que se emplee el mismo o no.
📌¿Cómo funciona?
Gracias a su sistema, permite que se evalué el perfil que se encuentra vinculado al enlace. El sistema se encarga de puntuarlo del 0 al 17, estos números pertenecen a las reglas que el sitio cumple cabalmente.