Streaming

Muchas veces cuando se usa Internet se pueden encontrar diferentes términos, los cuales pueden resultar un poco desconocidos o algo confusos. Ya que al existir las redes sociales, hay muchos que se les pueden atribuir directamente a ellas.

📌¿Qué es?

Esta palabra se refiere a la acción de ver contenido o tener acceso a música, sin necesidad de realizar una descarga de los mismos. Se pueden ver algunos fragmentos, ya que la mayoría se encuentra en el ciberespacio, como una secuencia que permite saber de qué tratan.

Se puede emplear de maneras diferentes, bien sea cuando se realiza mediante las páginas o aquellos que se transmiten en vivo. Ya que lo único que se requiere tener es acceso a Internet. Es buena opción ya que no ocupan espacio de almacenamiento.

📌¿Para qué sirve?

Este permite que los usuarios tengan un mejor acceso al contenido, ya que está disponible cuando ellos quieran. Este tipo de servicios ha ido en aumento con el desarrollo de las nuevas tecnologías, ya que el mundo online cada día ha ido aumentando sus bandas para dar un mejor servicio.

Gracias a esto han ido saliendo muchas plataformas al mercado. Ya que uno de los principales problemas que tenían los usuarios, era el hecho de que se quedaban sin espacio para el almacenamiento de grandes cantidades de contenido.

Con esto no importa si el espacio es muy pequeño, que actualmente esto suele ser muy raro y es muchísimo más cómodo tener este tipo de plataformas. Ya que se tiene un gran acceso al contenido, sin preocuparse por el espacio que ocupe.

📌Ejemplos de este sistema

Uno de los más claros ejemplos es una plataforma, la cual ha ido ganando popularidad en gran forma como lo es el caso de Netflix, que permite ver infinidad de series o películas, sin tener que preocuparse por descargarlas o por el espacio que ocuparan.

Pin It on Pinterest