Housing

Desde la creación de las grandes compañías y las creaciones de los sitios  web de dichas empresas, se ha visto la necesidad de tener que almacenar todos los equipos referentes a la empresa. Utilizado mayormente por grandes empresas o grandes fundaciones entra la labor del Housing.

📌¿Qué es?

Es un espacio proporcionado para contener equipos de datos. Esto consta de un gran almacén capaz de guardar servidores de grandes empresas. Este servicio fue implementado para poder albergar la gran información, que contienen los sitios de grandes compañías.

📌Origen

La necesidad de almacenar equipos, poderlos mantener en un estado y funcionamiento óptimo, fue la causa de la creación de este almacén para guardar los datos de las grandes empresas con tamaños bastantes grandes, capaces de cuidar y optimizarlos.

📌¿Para qué sirve?

Cumple la función de un almacén mejorado, para poder lograr mantener en estado óptimo estos equipos. La empresa ya debe ser dueña de los implementos, para que pueda tener un Housing. Ya que esto no se encarga de crear y guardar solo de guardar y preservar.

📌Ejemplo

La empresa VHS debe guardar los implementos de ella misma, no se pueden guardar así simplemente. De esta forma colocan sus productos, los equipos requieren de sitios especiales capaces de mantener las temperaturas adecuadas, para evitar un sobre calentamiento o daño.

La empresa decide implementar el housing y contrata a la compañía de su preferencia, la cual le provee de espacio, mantenimiento y las temperaturas adecuadas para poder albergar sus equipos. Ahora la empresa VHS puede guardar sus servidores y cuidarlos.

La empresa TZH guarda ella misma sus propios equipos. Sin embargo, no tienen buena temperatura ni el mantenimiento adecuado. Lo que logra que los servidores colapsen. Se genera un caos  ydeciden contratar un housing, lo que le permite solucionar el problema con facilidad.

 

 

Pin It on Pinterest