Member get a Member

Una empresa o marca siempre está en la búsqueda de usuario o clientes potenciales para sus productos, es por eso que utilizan diferentes tipos de técnicas de marketing. Por eso explicaremos una bastante conocida Member get a Member.

 

 

📌¿Qué es?

Member get a member también es conocido por su nombre de sólo las siglas MGM. Es una técnica o estrategia de marketing, que se basa en que un cliente o un mismo miembro de la empresa o marca, atraigan o busquen a miembros o clientes. Fundamentalmente esta idea es muy conocida, ya que ofrece un muy alto retorno y de esta manera se consiguen más visitas y “like”.

La manera en que se incentiva a los usuarios y / o miembros a que hagan están invitaciones, es algo muy parecido a lo que son los referidos. Ya que los que consigan atraer a nuevas personas a la empresa, obtienen un beneficio bien sea en productos o servicio de la empresa. Pudiéndose tratar también de rebajas a la hora de comprar.

📌¿Para qué sirve?

Sirve principalmente para atraer empresa o marca usuario y / o consumidores, gracias a esta estrategia no se hace un gasto amplio en publicidad.

Se podría decir que gana la empresa, como también las personas que llevan a cabo las invitaciones. Esto también crea una buena fidelidad entre los usuarios y en términos generales, ellos se convierten en embajadores. Es un fenómeno muy común en las redes sociales.

📌Ejemplo de Menber get a Member

Hay muchos ejemplos de esta estrategia, ya que son muchas las empresas que le saca provecho a esto. Ya que sin duda es una manera muy sencilla, económica y eficaz de conseguir usuarios. Las personas que llevan a cabo esas invitaciones, lo hacen para así obtener mejores precios y servicios especiales.

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