Upsell

Upsell le ofrece al cliente que ya ha comprado un determinado producto, adquirir uno más o complementar con el que ya compró. En los últimos años ha cobrado mucha fuerza esta forma de ventas, aumentando considerablemente los ingresos de las empresas.

 

 

📌¿Qué es?

Es un término que no tiene una traducción específica al castellano. Se podría traducir como vender de más. Es una técnica de ventas que alcanza un auge en los mercados, una marca puede conseguir rápidamente incrementar sus ingresos.

En tiendas online se a demostrado que las ventas por catálogos, se posicionan de una manera rápida. Son muchas las marcas, que han podido notar un incremento considerado en el índice de sus ventas. Al poner en marcha la técnica upsell.

Las tiendas online deben tener un diseño acorde a los clientes y las metas ejecutivas de la empresa.

📌Origen

El lograr la satisfacción de un cliente es algo muy complejo, la armonía entre comprador y vendedor aún más. De esta manera, la importancia de lograr que el cliente quede satisfecho con lo adquirido. Logrando despertar el interés, para que realice el complemento de su comprar.

📌¿Para qué sirve?

Upsell le sirve a una marca determinada, para posicionarse entre los gustos de los clientes, sugerir complementos de su compra, de forma rápida y que no implique un sobresfuerzo, aumentar considerablemente las ventas vía online y para el comprador garantizar una buena asesoría.

📌Ejemplo

Con tan sólo entrar en las tiendas online relevantes, se podrá observar infinidades de ejemplo de Upssel. Dando asesorías a los clientes en el complemento de su comprar, para qué sirve el producto que adquirió, es un mecanismo presente del día a día para todos los consumidores.

Las marcas aumentan sus ventas de manera efectiva, asesorando el cliente en las compras online y una de sus prácticas mas efectivas, es ofrecerle al cliente la compra de otro producto que sería aún más provechoso del que compro inicialmente.

 

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