Embeber

En algún momento a todos les ha ocurrido, que en ocasiones los móviles vienen con aplicaciones dentro de ellos que no se  pueden desinstalar. Estas son llamadas como aplicaciones de fábrica, dichas aplicaciones a veces pueden ser útiles y otras no, dependiendo de lo que el fabricante desee colocar en ellas.

 

 

📌¿Qué es Embeber?

Esta palabra puede tener dos significados. Uno de ellos es que se introduce un lenguaje dentro de otro, que por supuesto no es el mismo.

En el mundo de los móviles se le puede dar otro significado y es el de él contenido que se encuentra en un terminal de forma predeterminada.

📌¿Para qué sirve Embeber?

Además de la parte de programación que es importante gestionar. El hecho de embeber es algo dentro de una plataforma digital hace que lo que sea que incluya, pase a formar parte interna de la misma.

Son muchas las compañías de teléfonos, que implementan sus propias aplicaciones dentro del sistema operativo de los móviles. De esta manera las dan a conocer. Tanto así que muchos usuarios que no cuentan con esta app, buscan descargarla en la tienda de su preferencia. Si el diseño de la app es óptimo, seguramente logrará aumentar su número de usuarios y descargas.

Existen formas sencillas de realizar esta tarea, ya que no todo se basa en cambiar los comandos del sitio digital que está en uso. Esto corresponde más que todo a un trabajo detrás del sitio, para que en la parte que si se ve como tal, el usuario pueda disfrutar de una experiencia de alta calidad.

📌Ejemplo

Esto se puede hacer de una forma sencilla, por ejemplo en el caso de que se desee que en el sitio digital aparezca un documento PDF, como si el mismo estuviese abierto. Ya que esto se puede, si se integra en la propia plataforma digital.

Para esto se deben seguir una serie de pasos, primero se debe ubicar una zona donde este el “tag”, en el cual se va a colocar la palabra.

Esto permite que el archivo pase a formar parte del sitio, por lo cual quedaba embebido en ella. Por supuesto, se deben controlar algunos parámetros, como la cantidad de páginas y el zoom que se le aplique.

Pin It on Pinterest