Wix

Debido a la presencia que tiene en la actualidad Internet en la vida de las personas, tener una página web es cada vez más beneficioso. Muchas veces se dificulta llevarlas a cabo, ya que es necesario el uso de programadores. Wix posibilita que las personas puedan establecer su página, de una forma más fácil.

 

📌¿Qué es?

Es una plataforma que les permite a los usuarios, la creación de sitios utilizando un lenguaje de programación HTML5. Ofreciendo herramientas sencillas, para desarrollarlas sin la complejidad del uso de programadores. Sus servicios en un principio son gratuitos, dejando al alcance de cualquier individuo la posibilidad de tener presencia on line.

📌Origen

Tiene sus orígenes en Israel, en el año 2006. Sus fundadores fueron Avishai Abrahami, Nadad Abrahami y Giora Kaplan, quienes viendo el arduo trabajo en ese momento para crear páginas, desarrollaron esta plataforma permitiéndole a cualquier tipo de usuario disponer de ella.

📌¿Para qué sirve?

Su función principal se basa en construir una página de una manera simple y sencilla, ofreciendo gratis el uso de sus funciones básicas. Sin necesidad de tener conocimientos sobre programación. También cuenta con opciones avanzadas, para quienes prefieren un sitio más estructurado y completo. Además tiene adaptabilidad en cualquier dispositivo, alcanzando gran visibilidad.

Wix es un servicio ideal para emprendimientos. Cuando la empresa o la marca incremente su rentabilidad, puede contrar especialistas en diseño web para mejorar su página.

📌Ejemplo

Un vendedor de joyería empieza su negocio y considera importante la presencia on line de su tienda, para tener mayores ventas y dar a conocer mejor su producto. Sin embargo, su presupuesto es muy bajo y tiene poco conocimientos sobre programaciones.

Empieza a crear su página en Wix, ya que puede hacerlo de forma gratuita y utilizando las plantillas que el sistema le ofrece.  Considerando que no tiene habilidad en la gestión de sitios, esta plataforma le habrá sido de gran utilidad y desarrollo para proyectos e ideas.

 

 

Pin It on Pinterest