Facebook Business Manager

Nos ayuda a poder administrar las páginas, aplicaciones o cuentas que son usadas para publicidad de empresas. Con el objetivo de administrar mejor todo lo ya mencionado. Es una herramienta muy útil de Facebook, para la administración de sitios y otras páginas.

 

 

📌¿Qué es?

Es una cuenta diseñada para facilitar la administración de una Fan Page, usada normalmente por empresas o tiendas que buscan poder vender y promocionar su producto. Esta es una herramienta de Facebook, que les facilita el trabajo de adminístralas y usarlas.

📌Origen

Viene de la necesidad de los usuarios, de poder administrar mejor las fans Pages, cuentas de publicidad y aplicaciones. Fue creada para facilitar el uso de estas cuentas y para proveer una mejor gestión de las páginas y no pasar horas y horas frente a la pantalla.

📌¿Para qué sirve?

Tiene la función primordial de facilitar el proceso administrativo del fan page, aplicaciones o cuentas de publicidad.

📌Ejemplos

Uno de los más simples, sería la facilidad con la que se pueden administrar las cuentas, aplicaciones y fan pages. Proporcionándole al usuario o empresa un mayor rendimiento y facilidad de administración de las mismas.

De no usar el Facebook Business Manager para administrar y gestionar eficientemente una cuenta, el usuario tendría la necesidad de invertir mucho más tiempo frente a una pantalla.

Si una persona tiene un negocio y en vez de estar atendiéndolo, le dedica la mayor parte de su tiempo a la gestión de su cuenta para atraer clientes. Con ello descuidaría su empresa y eso sería un completo desastre.

Usar la herramienta le permitiría al cliente dedicarse a su negocio, al tiempo que Facebook administra su cuenta, con una eficiencia que superaría por mucho el trabajo hecho por él.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest