Pogo sticking

Pogo sticking es un término que simboliza importancia cuanto  se habla de SEO. Debido a que cuando un usuario visita varios sitios web, solo significa una cosa y no es buena. Y esa es que no hay calidad o no es interesante su contenido para la audiencia. 

 

 

📌¿Qué es Poco Sticking?

El término poco sticking se refiere a cuando los usuarios ingresan en diferentes enlaces de sitios web, en busca de una información determinada que les sea importante en pocos segundos. Estas se encuentran en una misma lista de resultados.

Cuando un usuario navega en Google ingresando a distintos sitios webs, con el fin de dar con el contenido que desea. Se debe a que no hay calidad en la información de los sitios consultados, siendo usualmente penalizado simplemente por no estar a la altura de lo que el público requiere.

Además de este término, también resulta evaluada la query por el mismo buscador. Google determina el rango que generalmente tiene pogo sticking y de estar por encima de lo normal, procede con la respectiva penalización a los sitios web que estén involucrados.

De manera inversa Google se encargará de optimizar la posición del sitio web, por no haber necesitado de la consulta de otros para que el usuario quedara conforme.

📌Ejemplo de Pogo Sticking

Un ejemplo sencillo de pogo sticking, es cuando el usuario coloca en el buscador un tema determinado. Luego aparece una lista con los resultados de búsqueda y el usuario opta por una ,de manera casi o inmediata sale de esta y entra en otra. Es allí que se habla de pogo sticking.

📌¿Para qué sirve Pogo Sticking?

El pogo sticking va a indicar la calidad y la relevancia de los contenidos de la que disponen los diferentes sitios web. De este modo se reflejaría si cubren con los requerimientos de los usuarios, que ingresan en el buscador alguna keywords para hacer su búsqueda.

Su finalidad es optimizar la calidad del contenido de los sitios webs y establecer estrategias para su posición, y en el caso de ser disminuido el pogo sticking, se mejora el posicionamiento en SEO.

Pin It on Pinterest