Red de búsqueda

La red de búsqueda es utilizado por todo usuario, que quiera hacer alguna consulta ya sea de información o consultar algún producto de su interés. Siempre usará la red de búsqueda de Google o de cualquier buscador disponible.

 

📌¿Qué es?

Es una herramienta de búsqueda donde pueden aparecer todo tipos de anuncios publicitarios o campañas publicitarias, de diferentes empresas o productos. Donde el usuario tiene la posibilidad de buscar, lo que desee saber según el tema de interés.

En la red de búsqueda aparecerá toda aquella publicidad, que se relacione con las palabras claves que el usuario utilice en el buscador.

📌¿Para qué sirve la red de búsqueda?

La red de búsqueda sirve para ayudar a tener mayores ingresos, en el momento de colocar un anuncio y éste sea visto por los usuarios.

Por este motivo, los anuncios publicitarios son recompensas por cada clic que un usuario decida ver la publicidad, convirtiéndose en un futuro cliente de la compañía.

📌¿Cuál es la diferencia entre red de búsqueda y red de display?

La red de display está enfocada en los anuncios con fines especulativos, es decir a la oferta. Mientras que la red de búsqueda va dirigida más hacia la demanda, relacionado con lo que busca el consumidor.

La característica más destacada de la red de búsqueda, es que los anunciantes deben pagar por cada clic que los usuarios den a los anuncios publicados. Es decir que su campaña publicitaria le costará tantos clic haya tenido, durante el período de tiempo que haya estado activo el anuncio.

La red de búsqueda es muy efectiva para los anunciantes, ya que sólo pagan cuando es vista su publicidad. Haciendo que no se pierda tiempo en publicaciones innecesarias y aumentando la cantidad de clientes, también de ventas si de un producto se trata.

Pin It on Pinterest