LINK BAITING

En la actualidad se busca que el marketing, gire alrededor de todos los contenidos de ventas de diferentes compañías. Con la finalidad de promover a los usuarios a usar en los diferentes buscadores, información de servicios que llamen su atención, para esto existe el link baiting. 

 

 

📌¿Que es el link baiting?

Es una técnica que facilita hacer marketing, con la ayuda de los diferentes usuarios que visitan una página y puedan crear enlaces hacia esta misma página, facilitando su búsqueda a otros usuarios.

El link baiting es de mucho provecho para aquellas empresas, que quieren que sus páginas sean vistas por más usuarios. Lo pueden hacer si existen enlaces, que los lleven a visitar sus páginas y productos.

Para poder cumplir con este objetivo, se debe actualizar la información que se tenga, haciendo que está sea innovadora y llamativa para captar la atención de todos los usuarios que lleguen a visitar la página.

📌¿Para qué sirve el link baiting?

Esta técnica sirve principalmente para que se puedan crear la mayor cantidad de enlaces de manera orgánica, que lleve a la visibilidad de sitios que ofrezcan productos o servicios.

Otra de sus funciones es mejorar la forma, de buscar alguna información por medio de los buscadores. De manera más rápida y sencilla y que el usuario consiga rápidamente lo que le interesa.

El uso del link baiting ayuda a que haya contenido de calidad. Para que los distintos usuarios puedan observar estos enlaces, pueden llevar a páginas de productos, servicios, anuncios, promociones.

Cabe destacar que es una técnica viral, es necesario colocar contenido de calidad y alusivo para que todo usuario sienta la necesidad de verlo. Debido a que llama su atención y despierta la curiosidad de saber y ver lo que se muestra en los enlaces.

Pin It on Pinterest