F-Commerce

Cuando se tiene a tanta gente compartiendo información en una red, se tiene un mercado enorme y eso ha sido aprovechado por Facebook. Que ha sabido aprovechar cada oportunidad para capitalizarla y obtener grandes beneficios.

 

 

📌¿Qué es?

Son todos los negocios realizados a través Facebook. Se puede proporcionar publicidad gratis a las empresas. Dicho de otra manera, se basa en toda o cualquier actividad comercial realizada a través de esta red social Facebook.

La creación de una forma de hacer negocios gratis de compra, venta e intercambios. Es un gran atractivo para los usuarios.

📌Origen

Su origen viene desde los primeros años, desde el mismo momento en el que las personas usaron Facebook. Empresas y tiendas vieron esta como una oportunidad de publicidad gratuita, ya que se realizan ventas o compras sin tener que dar ninguna comisión por dicha venta o tener que pagar por registro o publicidad.

📌¿Para qué sirve?

El uso de F-Commerce es el realizar cualquier acción comercial, a través de la red de Facebook. Pidiendo así vender cualquier producto sin pagar por publicidad, ni por lugar en este sitio. Se pueden ver links que desde Facebook, te llevan a sus sitios web.

📌Ejemplos

Uno de las mejores maneras de mostrar cómo funciona, es cuando una empresa crea un grupo en Facebook. Donde promocionan sus productos y están links que llevan a su página. Envían invitaciones, promocionan sus productos, lanzan ofertas y cualquiera lo puede ver al dar clic,

Un ejemplo más claro es cuando una persona que quiere vender y no sabe cómo. Lo que hace es poner lo que está vendiendo por unas de sus redes sociales favoritas. Ya eso es considerado como actividad comercial y allí entra el uso del F-Commerce.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest