Agencia SEO

A la hora de que las empresas sean de pequeña o gran escala, se deciden introducir al mundo digital. Deben tener en cuenta que una de las maneras más sencillas de lograr una buena cantidad de visitas, es tener de la mano una buena agencia de SEO.

 

📌¿Qué es una Agencia de SEO?

Antes de saber qué es una Agencia SEO, primero explicaremos qué es SEO.

SEO es el posicionamiento de los buscadores, para optimizar los motores de búsqueda. Es el proceso de mejorar la visibilidad del sitio digitales, en los resultados de todos los motores de búsqueda. Independientemente del buscador o navegador utilizado.

Otra forma de encontrarlo es por su título en inglés “Search Engine Optimization o lo que es lo mismo decir “todo por el usuario”

Una agencia de SEO tiene como disciplina posicionar tus artículos o sitios digitales, en los primeros puestos en todos los buscadores.

Aunque el SEO ha cambiado en los últimos años, tenemos que fijarnos en la cantidad de actualizaciones en los grandes sitios digitales y todo esto ha dado un gran giro de 180 grados..

En teoría existen muchos factores en lo que los motores de búsqueda, se basan para posicionar las páginas y los dos factores más importantes son la autoridad y la relevancia.

📌¿Por qué la agencia SEO es importante?

Teóricamente y técnicamente la razón más importante de que necesites el SEO, es porque hace más útil tu sitio digital para los usuarios. Los motores de búsqueda podrán posicionar de una mejor manera, dentro de los resultados dicho sitio.

Aunque los motores de búsqueda no puedan ver tú sitio como lo ve un humano, el SEO es necesario porque ayudan a los motores de búsqueda. Así ellos entienden sobre qué trata y si realmente es útil para los usuarios.

📌Ejemplo de que hace una Agencia SEO

Si tenemos un comercio electrónico dedicado a la venta de libros infantiles, podemos dar una ejemplo. Si en el buscador colocamos “libros educativos infantiles”, se encontrarán más de un millón de búsquedas mensuales.

Imaginemos que el resultado numero uno obtiene un 40% de los click, lo que supone unas 400mil visitas. Todo eso se traduce a muchas más ventas.

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