AliExpress

En estos tiempos casi todo el mundo ha realizado una compra electrónica o se ha sumado al mundo digital, para hacer todo tipo de compra. Bien sea desde comida, hasta todos aquellos bienes más grandes. Casi todas las empresas o marcas, cuentan con una tienda virtual para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

 

📌¿Qué es AliExpress?

Es una tienda que fue fundada el 26 de abril de 2010, formada por pequeñas empresas de china y de otros lugares. Esta tienda tiene un gran catálogo de productos y se pueden comprar en todo el mundo.

AliExpress es de la propiedad de Alibaba Group, al igual que la empresa eBay.

Este popular nombre es de una gran tienda física, que se ha abierto fronteras. Teniendo tiendas en todo el territorio mundial y siendo una de las tiendas virtuales más grandes.

Los vendedores de AliExpress pueden ser empresas o particulares, ya que esta empresa da la facilidad de crecimiento personal o empresarial.

Su sede principal está situada en HangZhou, República Popular China.

Se debe mencionar que se pueden encontrar el nombre de AliExpress en sitios, negocios, tiendas y por supuesto el sitio oficial

📌¿Cómo comprar en AliExpress?

  1. Crearse un cuenta: Este es el primer paso para comprar, le das en el botón de regístrate y sigues las instrucciones.
  • Buscar el producto de preferencia: Ya tienes el producto que quieres comprar, para poder buscarlo tenemos dos opciones el buscador y las categorías.
  • Comprar: Para hacer la compra es sencillo, seleccionas lo que te quieres llevar, la cantidad y lo mandas al carrito o simplemente lo comprar directamente.
  • Pagar: Una vez que ya tengas el producto, AliExpress te da varios formas de pago. Como lo son las tarjetas de débito y crédito. Actualmente muchos vendedores están aceptando, el método de pago por PayPal.
  • Seguir el producto: Al momento de que el vendedor envía el producto, te llega un correo (el que usaste para regístrate). Luego de eso en la página de AliExpress, hay un sección de seguir el producto. Allí te darán los detalles del envío

📌Ejemplos de AliExpress

Para dar un ejemplo de esta compañía, sólo hace falta entrar en sitio electrónico y ver la gran variedad de productos ofrecidos.

Pin It on Pinterest