Copy

Cuando hablamos de Copy técnicamente se pueden dar dos definiciones. Ahora mismo vamos primero a comunicar, que esto se basa en el marketing y publicidad. Las 2 definiciones son: 1. Para las personas que piensan la idea. 2 El contenido creativo de dicha estrategia.

📌¿Qué es copy?

Decir copy, es lo mismo decir que reacción creativa. Va dirigido a anuncios en Internet con “historias”, publicaciones, slogan, en fin, todo lo referentes a la marca. También se puede utilizar estrategias, como publicaciones o artículos con contenido atractivo para la venta.

Esto es algo que va estrictamente directo con el diseño de los anuncios. Ya que se basa en el gran “boom” de contenido marketing, aprovechando que esto ha evolucionado en todas las formas posibles.

📌¿Cómo trabaja un Copy?

No es necesariamente estricto que el Copy y el diseñador estén en la misma línea creativa, puesto que el Copy siempre lleva o le da los lineamientos al diseñador y este se adapta a la idea principal para la estrategia de marketing.

No sólo da lineamiento general, sino también otorga la semántica de todo aquello que conlleva dicho diseño y publicación.

📌Dato curioso

A pesar de que el Copy lleva mucho tiempo en el marketing, han cambiado la manera en que estructuran el contenido. Adaptándose así a todas las tendencias en los medios digitales, como las redes sociales y también a las expectativas de los usuarios de la red.

📌Ejemplo de Copy

Los ejemplos de Copy están a la vista, ya que solo hace falta ver como todos los portales digitales se han reestructurado y adaptado a las más actuales tendencias. Como ejemplo podemos ver como la empresas que utilizan los medios digitales, para vender sus productos hacen que sus vídeos se “viralicen”, utilizando contenido innovador .

 

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