Dosplash

En la Internet es muy sencillo buscar y leer cualquier tipo de contenido, es por eso que muchas empresas tratan de colocar en sus sitios digitales contenido de calidad y no solo cantidad. También muchas herramientas trabajan, para evitar los contenidos FAKE o spam.

 

 

📌¿Qué es Dosplash?

Dosplash se dedica principalmente al filtrado de información en general, para que así todos los usuarios de Internet consigan contenido de calidad. Gracias al esfuerzo de esta comunidad, que va dirigido principalmente al mundo del marketing digital.

El contenido encontrado dentro de los sitios digitales son la base y espíritu, con ellos se dan a conocer. Todo ese contenido es de suma importancia, para las personas que administren una página, blog, entre otros.

Esta herramienta al igual que otras fueron creadas con el mismo fin, en este caso su forma de funcionar es muy sencilla. Sólo hace falta un registro que se realiza de una forma rápida y listo. Se puede iniciar a crear y compartir contenido.

Hay muchos miembros dentro de este tipo de comunidades, la idea es que todos puedan ayudarse mediante el contenido de los demás usuarios.

📌¿Para qué sirve Dosplash?

Es una comunidad muy restringida y filtra todo aquel contenido malo o inadecuado para el público en general, entre los que se pueden nombrar: contenido de bullying, pornografía infantil, programas afiliados con son de ventas, entre otros.

📌¿Cómo saber el precio y si vale la pena Dosplash?

Esta gran comunidad ofrece 3 planes que son muy accesibles a todo el mundo, van desde el silver (9 $) ofrece 1 feed, el gold (20 $) ofrece 2 feed y el platinium (50 $) ofrece 5 feed.

Por estos planes y servicios se puede decir que es una comunidad, que llega al rango de una excelente calidad precio.

Pin It on Pinterest