Eventos 

El “evento” tiene muchos significados, los hay en el ámbito social, político, científico, etc. Lo cierto es que desde la creación del mundo, siempre están ocurriendo eventos. Ya sean naturales, matemáticos o de cualquier tipo. Siempre están ocurriendo eventos en el mundo.

 

 

📌¿Qué es?

Es un hecho que ocurre en un momento determinado. El social es cuando un grupo de personas organizan una actividad, para las demás personas. El científico es el que ocurre por leyes de la naturaleza y el matemático es un evento referente al espacio. Son muchos los eventos.

📌Origen

Los eventos se originan desde el inicio de los tiempos, debido a que un evento es una circunstancia ocurrida en un lugar, momento y tiempo determinado. Cientos de eventos se han presenciado a lo largo de la historia de la humanidad y uno de ellos es el cometa Halley.

📌¿Para qué sirve?

Una de sus funciones es la de preparar y organizar una actividad, a la cual asistirán personas. Su función en la ciencia es el ofrecer la posibilidad de estudiar un fenómeno, que ya ocurrió o que está por suceder.

📌Ejemplos

El evento social es la organización hecha por un grupo de personas o una empresa, que se encargará de preparar una actividad en la cual asistirá el público. Están también los eventos privados, a los cuales asiste un grupo especial de la población actual.

Otro tipo de evento es el científico, en él se da a conocer cualquier acción realizada en un momento determinado. Un ejemplo sería la explosión de un volcán activo o la inundación de un lugar o las lluvias. Todos esos, se pueden catalogar como eventos científicos.

Un evento político es aquel en el cual se reúnen personas, para escuchar las ideas de un líder de un partido.

 

Pin It on Pinterest