Explorar como Google 

El uso del motor de búsqueda de Google es de gran importancia. Sólo introduces lo que quieres buscar o averiguar. También permite ingresar a muchísimos sitios y ofrece millones de resultados.

 

 

📌¿Qué es?

Es una compañía encargada en softwares en Internet. Principalmente es un motor de búsqueda, creado para ofrecer mejores funciones y fácil navegación. Sólo en 2019 fue el motor más utilizado, con un 81% de los usuarios de su lado. Ha sido considerado el mejor motor de búsqueda del mundo.

Las empresas deben contratar especialistas en posicionamiento web, para aumentar el tráfico de sus páginas y estar en las primeras posiciones de este motor de búsqueda.

📌Origen

El 4 de septiembre de 1998, nace una de las compañías más grandes de la historia, con la creación e implementación de un motor de búsqueda. Es conocido por casi todo el mundo y además es una de las creaciones más rimbombantes que han surgido en Internet.

📌¿Para qué sirve?

Su función principal es la de facilitar la búsqueda de todo tipo de información al usuario. Permitiéndole ahorrar tiempo y haciendo más eficaz el conseguir resultados. Tiene filtros que le sirven al buscador, para obtener información exacta sobre un tema.

📌Ejemplos

Uno de los ejemplos que se podría proporcionar sería el de las investigaciones. La mayoría de las personas utilizan el navegador, para realizar investigaciones sobre dudas o problemas.

Si se está buscando información sobre el teorema de Pitágoras. El interesado va a Google, coloca lo que necesita del teorema de Pitágoras. Por ejemplo: las fórmulas. Entonces el buscador filtra y muestra en pantalla, una serie de títulos con el tema indicado.

El investigador evalúa los sitios y decide cuál es el más indicado. Luego de esto procede a hacer click y entra a la página para obtener lo que necesita. El proceso se puede repetir con las otras opciones, tantas veces como sea necesario.

 

 

Pin It on Pinterest