Fold en SEO

En Internet existen numerosos sitios que comparten y ofrecen la misma o muy parecida información sobre un producto, una oferta o idea que el usuario busca. Por lo que las páginas de publicidad deben ofrecer, la mejor opción.

 

 

📌¿Qué es?

El Fold en SEO se le llama a la parte o porción que aparece al desplazarse sobre un portal digital. Es el primer contacto visual que puede tener el usuario hacia el sitio. Haciendo referencia incluso a la vista desde el buscador, un enlace, una barra de publicidad o campaña donde se pueda acceder a ella.

Está estrictamente relacionado al diseño del sitio digital, por lo que su uso, funcionamiento y distribución adecuada es de gran importancia para la publicidad y las visitas. Es de relevancia conocer, entender la información y los elementos llamativos, que debe ofrecer un exitoso Fold en SEO.

La información de muestra sobre el sitio digital debe llamar la atención del usuario de manera correcta. Esto busca ofrecer espacios publicitarios no demasiados y sobre todo la información en Google, que se necesita con la ayuda del desplazamiento rápido del ratón.

📌¿Para qué sirve Fold en SEO?

Su contenido y sobre todo la carga que tiene como elemento del diseño digital, es importante para obtener posicionamiento en buscadores. No es solo una manera fácil y rápida de conocer la idea que se vende u ofrece, también es una herramienta que le garantiza al usuario lo que necesita.

Es una gran instrumento publicitario para hacer llegar más rápido y de forma más sencilla a las personas interesadas, hacia la información de más interés tanto como para el operador como para el usuario.

Sus utilidades pueden mencionarse de la siguiente manera:

  • Mostrar la información de mayor necesidad de manera rápida.
  • Mostrar al usuario diferentes maneras/opciones de cómo acceder al sitio, con la finalidad de obtener posicionamiento.
  • Llamar la atención del usuario.
  • También el mejorar y ofrecer un mejor vínculo con el usuario, mejorando su atención a él.

📌Ejemplo

Ofrecer en la plataforma un buscador para hacer más cómoda y sencilla la búsqueda y el desplazamiento en ella.

Pin It on Pinterest