Hoja de estilos 

Desde la creación de los sitios web, se ha visto como cientos de ellos tienen similitudes entre unos y otros. La manera de ordenarlos y buscarlos es muy problemática, se tiene como prioridad  poder facilitar la navegación y búsqueda de los sitios con información exacta del tema. Todo esto de una forma rápida y sencilla para el usuario.

 

📌¿Qué es?

Es un archivador en el que podemos explicar la fisonomía del sitio, con una serie de etiquetas creadas por los usuarios. En la invención del HTML se encontraba pegados el código y el formato, ahora se puede lograr separa estos dos aspectos del sitio.

En este punto es my importante el diseño web, que debe expresar la personalidad y las metas de la empresa.

📌Origen

En 1996 con la creación del CCS, viene la necesidad de poder definir las etiquetas de un sitio. Lo que da una mayor facilidad, para poder analizar la estructura del formato. Ayuda a poder definir y ordenar sitios con la misma apariencia. Se crea una hoja de estilo y se guarda todo.

📌¿Para qué sirve?

Es utilizada para crear una hoja de estilo, para almacenar allí nuestra información sobre todos los sitios. Con una similar estructura también, se puede analizar y ordenar por calidad de contenido. Se concentra básicamente en ordenar los sitios, según las etiquetas colocadas.

📌 Ejemplos

La empresa MCA se encarga de filtrar a través de las etiquetas de los sitios, para poder tener así mejor información sobre el mercado y qué tanto es la cantidad de personas que la visitan. Sin embargo, les cuesta mucho trabajo hacer las etiquetas y mantener el orden.

Entonces deciden usar una hoja de estilos, que les permite lograr filtrar a través de las etiquetas y encontrar los sitios. Esto le permite tener mejor orden y realizar más fácilmente la implementación que esta hoja logró tener un muy buen análisis de la otra empresa.

 

 

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