Layar

Layar se conoce por la capacidad de aumento, de la realidad del buscador en Android. Su funcionalidad se trata de la utilidad de todo dato suministrado. Es una plataforma que solo es utilizada por Android.

 

 

📌¿Qué es Layar?

El layar se basa en una plataforma de Android, en la que se proporciona el GPS y brújula, todo junto mostrado en la cámara. En en el sitio se enfoca sobre algún lugar y saldrá información relativa como brújula y GPS, en tiempo real.

Es un tablado digital muy potente, muestra un interfaz a distancia, en cualquier trayectoria de rutas y búsqueda de lugares que se desee. Es una aplicación muy similar a Google Maps, es totalmente segura.

En él se puede confiar al máximo, sin tener la preocupación de que esté de mal la información buscada. Como se dijo anteriormente, se entrelaza con Google maps, termina siendo una de las ventajas de la app.

📌¿Para qué sirve Layar?

Su funcionalidad es la misma a la de Google maps, contiene GPS, brújula, mapa y direcciones variadas en las que se puede buscar y encontrarse con facilidad. Toda información relativa que se de en esta app, es totalmente verdadera.

Layar tiene una idea principal, la cual es que en un futuro se plantee que entre usuarios se pueda compartir información referente a la app.

Capta con claridad todos los lugares que te interesen y si estás perdido, podrás utilizar Layar para el GPS y ubicarte correctamente en el espacio en el que te encuentras. Es muy fácil de utilizar y no tiene complicación alguna para obtenerla, se debe:

  • Buscar Layar en el buscador de Google.
  • Activar notificaciones de sitios desconocidos ( vendría siendo las páginas en las que se realizan descargas fuera de Play store).
  • Una vez descargada, se deberá desactivar las notificaciones para que no entre algún virus al dispositivo.

Pin It on Pinterest