LEAD FRÃO

En algún momento cualquier persona comienza siendo un consumidor inicial de algún producto o servicio, esto sucede cuando se está empezando a necesitar algo sin saber dónde buscarlo o comprarlo. A estas personas se les llama Lead frão.

 

📌¿Qué es Lead frão?

Este término se le da a todas aquellas personas, que en un momento dado tienen alguna necesidad y no saben a dónde acudir para encontrar lo que necesita. Ya sea producto o servicio, es conocido como un cliente frío.

Este tipo de cliente es el que se encuentra en la fase inicial, de lo que se le llama ciclo de compra. Lo que es de gran ventaja para las compañías, ya que los capta desde cero. Convirtiéndolos en clientes frecuentes o leales.

📌¿Por qué es importante el Lead frão?

El Lead frão resulta de gran importancia para las compañías, porque son fáciles de captar su atención por medio de folletos o publicidad básica. Convenciendolos de manera más sencilla, de los productos y servicios que se ofrece.

Es un cliente fácil de dirigir, también se debe cuidar para que sea constante y quedé satisfecho con lo que le ofrece la compañía. Además de que puede ayudar con el crecimiento de la misma.

📌¿Para qué sirve el Lead frão?

Este tipo de cliente sirve para dar a conocer los diferentes productos que ofrece la compañía, empieza como una persona totalmente nueva y se convierte en un cliente leal y fiel.

Ayuda hacer marketing y así aumentar las ventas y generar ingresos. Por medio de este consumidor se da a conocer la compañía, haciendo comentarios a las demás personas y atrayendo más clientes.

Este tipo de cliente es difícil de conseguir y es muy provechoso para cualquier compañía. Debido a que resulta ser de gran ayuda si a publicidad nos referimos o si se quiere captar clientes nuevos, sean Lead frão o no.

Pin It on Pinterest