Mailrelay

A la hora de realizar campañas utilizando el mundo de los emails, es importante saber cómo funciona y de esta forma evitar que sean categorizados como spam. Esto es lo último que se quiere, en una situación donde vender es el objetivo.

 

📌¿Qué es?

Esta es una herramienta que contribuye a que se pueda generar un desarrollo del email marketing de forma ideal, muchas veces estos pueden presentar problemas e ir directamente a la papelera sin ser vistos.

La idea es que las empresas puedan desarrollar una comunicación fluida a través de este medio con sus usuarios, para garantizar una relación a largo plazo.

📌¿Para qué sirve?

Permite que se mantenga un contacto constante con los clientes, mejorando la comunicación y en caso de querer adquirir un producto, muchas veces esa empresa puede llegar a ser su primera opción.

Esto contribuye también a escuchar la opinión de los usuarios con respecto a la marca, ya que muchas veces se puede considerar que se están tomando las acciones adecuadas y puede no ser esta forma.

Esta herramienta cuenta con un gran motor, que permite que se envíen gran cantidad de mensajes en periodos cortos de tiempo. Lo cual representa una gran ventaja. Por ejemplo aquellos clientes que requieran un gran volumen, pueden enviar hasta 6 millones por hora.

📌¿Qué ventajas puede ofrecer esta herramienta?

Cabe destacar que ayuda a llevar de forma adecuada todo este proceso, que al inicio puede ser un poco engorroso.

  • Cuenta con garantías de entrega, esto se refiere a que no simplemente se envían los mensajes por enviar.
  • Esta herramienta dispone de las certificaciones requeridas, para poder llegar a acuerdos los cuales le permitan enviar emails legítimos, que lleguen a la bandeja de entrada.

Pin It on Pinterest