Majestic SEO

Cuando de marketing se trata, las formas de abordarlo son diferentes. Dependiendo de todo aquello que se esté buscando obtener, si bien es cierto que la principal función es captar clientes, muchas veces en el proceso se buscan otros detalles.

📌¿Qué es?

Lo primero que se debe saber de ella, es que es una herramienta orientada al posicionamiento páginas. Es capaz de realizar diversas tareas, como inspeccionar paginas o detectar cuáles pueden ofrecer servicios similares, de manera tal que se tenga una buena base de datos al respecto.

Ofrece diferentes características orientadas a mejorar el posicionamiento del sitio, se puede orientar en características que las otras páginas no tengan, para de esta forma ofrecer originalidad dentro del mercado.

📌¿Para qué sirve?

Esta herramienta puede ser usada tanto por expertos, como por aquellas personas que tienen mucha experiencia en el terreno. Se orienta a dar diferentes soluciones a los problemas, que puedan existir con respecto al posicionamiento.

Dentro de ella se pueden encontrar algunas características, las cuales son valiosas a la hora de querer aumentar el ranking.

📌¿Qué características puede ofrecer esta herramienta?

Permite acceder a cosas tales como al site explorer, el cual se basa en explorar de manera completa y minuciosa el URL que se les esté colocando. De esta forma puede detectar subdominios en determinadas páginas.

Por otro lado se puede tener el backlink history, que permite que se tenga conocimiento sobre los backlinks que han sido detectados por Google. Esto también contribuye a entender muchas veces de qué forma está trabajando un sitio online con mucho éxito y tener una idea de que se puede implementar.

Se debe tener en claro que no todas las estrategias le funcionan a todos los sitios.

Pin It on Pinterest