MVT

MVT o  MultiVariantTesting (Test Multivariante en castellano) no es más que una especie de prueba, por dónde pasan cada una de las versiones de los sitios web. Tiene la finalidad de estudiar a profundidad las variantes y la usabilidad que estas expresan en Internet.

 

   

📌¿Qué es?

MVT es un analizador o test por dónde pasan los diferentes sitios en Internet, cuyo fin es mejorar la percepción y optimización de estas según el proyecto en mente.

A través de la importancia que ha dado la experiencia del usuario en el navegador, siendo esta una de las claves para el crecimiento del entorno digital.

Los equipos y desarrolladores a nivel de Internet y en colación con el marketing, tienen la capacidad de mejorar la interacción que tienen los visitantes. Logrando que los usuarios permanezcan en la página web de una compañía.

📌¿Para qué sirve?

A través de este test se plantean diferentes contextos de una misma página, con base en pequeños cambios. Luego de un análisis, se detecta cuáles son los que realmente presentan mejoras para los usuarios.

Presenta un impacto muy positivo para cualquier empresa, que lo vaya a poner en práctica. Con esto se logra un mayor número de visitas, pudiendo transmitir una imagen de interés y de preocupación por cuidar a los consumidores, mejorando así la eficiencia en la Internet.

📌Ejemplo de MVT

Existen sitios en Internet que centran su atención en vender productos y otros en generar páginas vistas. Sin importar cuál sea el caso, pueden beneficiarse de este test múltiple.

Por ejemplo, si en nuestra empresa queremos hacer un reforzamiento de visitantes en la sección de “contáctanos”. Lo que hacemos es añadir enlaces en las otras páginas, para enlazar y que finalmente lleven al visitante a esta página.

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