Página de Conversión

Las marcas establecen un buyer persona. Este es un arquetipo de cliente ideal dentro de su target. Mediante estrategias de marketing, estas buyer personas son atraídas hacia la marca con llamadas de atención, una vez captada la atención se recurre a la acción.

 

 

📌¿Qué es?

Una página de conversión es un recurso usado dentro del Inbound marketing, para convertir a este nuevo usuario en un lead de la marca. Logrando que este ejecute una acción específica, que ha sido determinada con antelación por el site.

Para llegar a esta página es necesario un enlace, que puede estar inmerso en el sitio de forma llamativa. Invitando a hacer click o también es usado dentro del e-mail marketing, el enlace dentro de un correo electrónico haciendo la invitación.

📌¿Para qué sirve?

Generar conversiones a una marca es el objetivo principal de estas páginas, estas conversiones se traducen en nuevos leads que se convierten en potenciales clientes de esta.

Estas páginas deben tener un diseño atractivo, fácil e intuitivo. Además de que la única opción que debe tener el usuario para acceder, es ejecutando la acción que ya se ha establecido. De lo contrario, la función no será llevada a cabo.

Traduciéndose en que el click debe hacerse antes, al igual que la suscripción o llenar el formulario, comentar; entre otras acciones que puede determinar un sitio.

📌¿Por qué son importantes?

Al ser el medio por el que se generan las conversiones a una marca, ayudan a maximizar su alcance y a vigilar la efectividad de las estrategias usadas para captar estos leads. A mayor tasa de conversión, más efectiva es la estrategia.

En esto radica la importancia que los usuarios lleguen a esta página, luego de realizar la acción de conversión. Pues las visualizaciones serán el resultado de las mismas, ayudando al SEO a conocer la cifra de conversiones por parte de los usuarios.

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