Relevancia Web

Como todos saben en la Internet se puede conseguir muchos tipos de información, como también muchas respuestas para una solo pregunta. En ocasiones las páginas a las que se le hacen utilidad, no cuentan una buena calidad en su contenido. Por ende los usuarios salen de las mismas en muy corto período de tiempo.

 

📌¿Qué es Relevancia Web?

Cuando se habla de la Relevancia Web, estamos determinando que es un factor hecho por todas las “arañas” de los buscadores. Todo eso funciona para mejorar de una buena forma el posicionamiento en los resultados, que arrojan todos los motores de búsqueda, enfocándose en las palabras claves.

Este concepto es muy similar a lo que se conoce como el dominio de página y la autoridad de página, saben que todos estos factores toman un gran sentido dentro del SEO, donde realmente se dio inicio a todo.

Son demasiados los factores en los que los motores de búsqueda se basan, para indexar y dar una posición a los diferentes sitios. Toman en cuenta desde las cosas más pequeñas, como es la calidad del texto o la buena utilización de las palabras claves.

📌¿Para qué sirve la Relevancia?

La relevancia online sirve principalmente para que un sitio tenga un mejor posicionamiento en todos los resultados, que arrojan lo motores de búsqueda que pertenezcan al contenido de la misma.

Esto debe general un mayor trabajo para aquellas personas, que tienen una página o para aquellas que las administran.

📌Ejemplo de la Relevancia Web

Dar un ejemplo preciso de esto es algo complicado, porque al día e hoy aún no se sabe bien cómo se mide. Los buscadores son muy cerrados, para dar una idea si se busca “agencia de marketing en España”, nuestro sitio NeoAttack aparece en los primeros puestos.

Pin It on Pinterest