Para realizar campañas publicitarias, hacen falta una serie de técnicas y herramientas. Las cuales son primordiales para que todas expectativas iniciales se puedan cumplir, independiente de si era crear una fidelidad entre los clientes o una captación masiva de los mismos.
📌¿Qué es son Robapágina?
Si se habla de un Robapágina, se debe decir que es un banner o lo que es lo mismo, decir un tipo de formato publicitario. El cual ofrece una gran cantidad de opciones y todas se adaptan a las necesidades, de lo que se conoce como la publicidad online o digital.
Estos se caracterizan por tener un formato cuadrado, aunque todo eso puede variar según sea la creatividad del diseñador que lo utilice.
Los formatos pueden variar entre: médium rectangle, square o splitscreen. Los píxeles en el orden de las siguientes medidas: 300×250, 300×300, 300×600. El peso para todos es de 30kb.
📌¿Para qué sirve un Robapágina?
Los Robapágina sirven para generar un alto impacto en los usuarios, ya que estos se sitúan en lugares específicos y así tienen una mayor visibilidad. De esta manera no pasan desapercibidos.
Otras de las buenas características que poseen los Robapágina, es que estos son publicados de acuerdo al contenido que tiene la página. Todo esto es posible, ya que las cookies poseen información de lo que el usuario busca y usa. Con todo esto se ofrecen publicidades, que son de alto interés para el usuario.
Gracias a que este tipo de anuncio se adapta al contenido de Internet, genera una sensación natural para el usuario lo cual es agradable y puede atraer a más visitantes.
📌Ejemplo de Robapágina
Los Robapáginas tienen ejemplos claros, ya que la mayoría de los sitios los utilizan. Sin embargo, estamos seguros de que no sabías que se llamaban de esta manera.