Watermelon

Esta agencia española tiene 15 años de experiencia en el marketing, teniendo en su largo recorrido la elaboración de 120 campañas de promoción, siendo gestores de desarrollo en 62 proyectos siendo de manera infinita el aporte de ideas diarias, recibiendo un total de 220 clics por minuto.

 

 

📌¿Qué es Watermelon?

Empresa ubicada en Madrid, es una agencia de Marketing online. Tiene a su disposición una serie de servicios variados, que buscan abarcar el posicionamiento en la página de un producto o una marca. También el diseño creativo, promoción de manera online, venta y campaña del producto.

Esta agencia cuenta con un gran equipo de especialistas en el área de marketing online y tradicional, personal especializado en SEO, Social Media y SEM. Se caracteriza por ser una agencia creativa y novedosa, trabaja de la mano con sus usurarios en la construcción de la página del producto.

📌Equipo de Watermelon

Esta prestigiosa agencia de marketing online, cuenta con un equipo de profesionales en diversas áreas de desarrollo que trabajan en conjunto para garantizar el buen asesoramiento a sus clientes, ofreciendo seguridad, creatividad, posicionamiento en la página.

Los profesionales que conforman el equipo de Watermelon, son especializados en marketing online, tradicional, en el sector de la salud, desarrolladores de páginas, todos trabajando con la implementación de las CMS.

📌¿Para qué sirve Watermelon?

La implementación de las herramientas ofrecidas por esta agencia española, permite el crecimiento en proyección de marcas y productos que desean ser tendencia en el mundo de las tecnologías. Buscando aumentar sus alcances de producción y diseño en las páginas.

📌Funciones de Watermelon

Esta agencia de marketing online tiene a la disposición de sus usuarios, una serie de funciones que permiten garantizar un buen posicionamiento de un producto en la página. Esta empresa no sólo busca el posicionamiento, también garantiza que la información dada sea de manera creativa y animada.

Las principales funciones que ofrece Watermelon son:

  • Marketing online y tradicional.
  • Asesoramiento en SEO, SEM y Social Media.
  • Marketing en el sector de la salud.
  • Diseño creativo y animado.
  • Producción audiovisual.

Quienes han implementado esta agencia de Marketing online en sus proyectos, han visto la mejora en posicionamiento en la página, aumento de ventas y producción de su producto o marca. Buscando promover la creatividad, sin perder el profesionalismo y la seguridad en la página.

 

 

 

Pin It on Pinterest